Foro

Avatar de CSB1
CSB1
Más integrado que la RDSI
22-09-2022
Resuelto

APP DE MOVISTAR NO VEO LO MISMO QUE EN TV

Hola, tengo una suscripción de Movistar con series. Sí me conecto en mi ordenador o en TV, veo todo lo que tengo incluido en mi suscripción, pero si me conecto usando la app en el móvil, no puedo ver ni la mitad de cosas: no veo las grabaciones, no veo las series.... Qué tengo que hacer? Llamo al 1004?

  • Hola CSB1

     

    En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.

     

    Prueba a realizar los siguientes pasos:
     

    - Desinstala la App.

    - Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos.

    - Vuelve a instalar la App.

    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Quedamos a la espera de que nos confirmes si se soluciona.

     

    Un saludo

    Silvia

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola CSB1

     

    Nos alegramos de que ya este solucionado!!!!.

     

    Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad.

     

    No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.

     

    Un saludo

     

    Ángeles

  • Avatar de CSB1
    CSB1
    Más integrado que la RDSI
    23-09-2022

    Muchísimas gracias, Silvia! Ha funcionado!

    Un saludo

    Charo

  • Hola CSB1

     

    En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.

     

    Prueba a realizar los siguientes pasos:
     

    - Desinstala la App.

    - Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos.

    - Vuelve a instalar la App.

    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Quedamos a la espera de que nos confirmes si se soluciona.

     

    Un saludo

    Silvia