Foro

erpisha
Más integrado que la RDSI
23-07-2025

APP MOVISTAR PLUS NO RECUERDA USUARIO NI CONTRASEÑA

Buenos dias , lle vo varias dias teniendo un problema muy molesto con la app de  movistar plus, cada vez que salgo de la app, apago la tv y vuelvo a entrar , me pide usuario y contraseña, incluso hay veces que la pantalla se queda negra y tengo q borrar la app y volver a instalarla ya que no sale de esa pantalla negra. 

es muy molesto y se que no es algo particular ya que le pasa a mas gente de mi entorno y siempre con la app de movistar plus ! 

solo pasa en las televisiones , asi que comunicar y subsanar lo antes posible. 

gracias 

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-07-2025

Esperamos que todo se encuentre funcionando correctamente. De no ser así, ten presente que puedes escribirnos nuevamente y desde aquí, te ayudaremos en todo lo que se encuentre a nuestro alcance.

Un saludo.

Andrés.

Comercial-movistar
    24-07-2025

Por favor, confírmanos si has realizado los pasos anteriormente mencionados y ha funcionado.

Un saludo.

Andrés.

Comercial-movistar
    23-07-2025

Hola, erpisha 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Por favor, realizar los siguientes pasos: 

- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Ten presente que si el dispositivo se encuentra fuera de tu red hogar, siempre te va a pedir tu usuario y contraseña para ingresar.

Un saludo.

Andrés.