Tengo contratado fusión con futbol(Liga , Champions) Hasta el dia de hoy he podido ver desde mi casa los partidos a través del app del móvil con crom cast en smart tv. (Por comodidad y logística evitamos la instalación y cableado del decodificador) .
Hace unas horas ,dispuesto a ver una vez más la jornada, me sale por sorpresa este mensaje : "Solo puedes acceder a estos canales desde tu ordenador, móvil o tableta"
He resetaeado el ruter y he vuelto a instalar el app. Me vuelve a salir el mismo mensaje en la pantalla. Antes esto solo pasaba en segundas residencias. Ha cambiado de criterio en los hogares la política de movistar????
Editado 23-01-2022 18:30
Hola @Amadeu4
En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si hay una averia y es general como se comenta por aquí no hace falta privatizar el problema, más bien socializarlo. En todo caso tampoco me deja enviar los datos. En fín...
Gracias por tu comentario. Esperemos que la solución no tarde mas de dos jornadas de liga....
Saludos
Hola @Amadeu4
Te pedimos disculpas por las molestias.
El error de la emisión del partid se debió a que solo aparecían los primeros 5 minutos porque estaba mal etiquetado.
Para verlo había que ir a la guía y ver el programa NBA en Acción que estaba a continuación de esos 5 minutos emitidos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Amadeu4
Sentimos la confusión en nuestro ultimo mensaje, ¿sigues presentando la incidencia en tu Chromecast?
Saludos
Pilar
Evidentemente y para el resto de los dias. Comunico a la comunidad que el problema referenciado no tendrá solución pues se trata de una guerra abierta con Google por la utilización del Crom Cast. Venga! A comprar cables usb-hdmi, etc.....
Lamentable servicio , no avisan a los usuarios y admás no el 1004 ni el 1002 ni el 100comunidad ignoran el tema del qual informan orrectament las tiendas monistar.
Parafernalia consumista.
Evidentemente y para el resto de los dias. Comunico a la comunidad que el problema referenciado no tendrá solución pues se trata de una guerra abierta con Google por la utilización del Crom Cast. Venga! A comprar cables usb-hdmi, etc.....
Lamentable servicio , no avisan a los usuarios y admás no el 1004 ni el 1002 ni el 100comunidad ignoran el tema del qual informan correctamente las tiendas movistar.
Parafernalia consumista.
Hola @Amadeu4
Sentimos los inconvenientes ocasionados.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
Debes de apagar durante 10 minutos el router donde se conectan los dispositivos y a continuación una vez encendido de nuevo, necesitamos que nos indiques la dirección IP pública . (como saber cual es mi IP publica)
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
Repito, el problema no tiene solución. Movistar está desactivando que desde l app se lance el futbol a la TV a través de Crome Cast. Si les puedo ayudar en algo quedo a su disposición.
Hola @Amadeu4
Nos ofrecemos en atenderte de manera personalizada y poder así dejar solventada la incidencia. Necesitaríamos que nos enviaras el mensaje privado con los datos solicitados.
Un saludo
María
Hola @Amadeu4
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Silvia
Hola @Amadeu4
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 😉
Eugenia