Buenas tardes,
solicitamos contraseña y usuario para ver movistar + en los dispositivos. Al intentar acceder a la app movistar +, no recuerdo contraseña de mi usuario asi que solicito que me la envien a un email de contacto. Al intentar poner mi mail, TERMINADO EN .COM, ME DICE QUE ESA CUENTA NO ESTÁ ASOCIADA Y QUE ESTÁ ASOCIADA LA MISMA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO PERO CON .ES y que me enviarán la contraseña y usuario a esa cuenta ( una cuenta inexistente)POR FAVOR, NECESITO UNA SOLUCIÓN INMEDIATAMENTE. NO PUEDO ACCEDER A MI CUENTA Y DISFRUTAR DE LOS CONTENIDOS QUE ESTOY PAGANDO.
gracias y un saludo
Si el correo electrónico actualmente registrado no es correcto, puedes darte de baja en Movistar+ dispositivos y solicitar de nuevo la activación con tu cuenta de correo correcta. Puedes darte de baja desde este enlace, identificándote previamente en Mi Movistar. Después vuelve a darte de alta en movistar.es/activar y recibirás un correo electrónico con tus nuevos datos de acceso.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si queda solucionado.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estamos pendientes de recibir tu respuesta para poder cerrar este hilo.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram