AYUDA URGENTE!! ERROR DE EMAIL AL INTENTAR USAR LA APP MOVISTAR +

VickyFleitasIglesias
Más integrado que la RDSI
AYUDA URGENTE!! ERROR DE EMAIL AL INTENTAR USAR LA APP MOVISTAR +

Buenas tardes,

 

solicitamos contraseña y usuario para ver movistar + en los dispositivos. Al intentar acceder a la app movistar +, no recuerdo contraseña de mi usuario asi que solicito que me la envien a un email de contacto. Al intentar poner mi mail, TERMINADO EN .COM, ME DICE QUE ESA CUENTA NO ESTÁ ASOCIADA Y QUE ESTÁ ASOCIADA LA MISMA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO PERO CON .ES  y que me enviarán la contraseña y usuario a esa cuenta ( una cuenta inexistente)POR FAVOR, NECESITO UNA SOLUCIÓN INMEDIATAMENTE. NO PUEDO ACCEDER A MI CUENTA Y DISFRUTAR DE LOS CONTENIDOS QUE ESTOY PAGANDO. 

 

gracias y un saludo

Mensaje 1 de 4
460 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VickyFleitasIglesias

 

Si el correo electrónico actualmente registrado no es correcto, puedes darte de baja en Movistar+ dispositivos y solicitar de nuevo la activación con tu cuenta de correo correcta. Puedes darte de baja desde este enlace, identificándote previamente en Mi Movistar. Después vuelve a darte de alta en movistar.es/activar y recibirás un correo electrónico con tus nuevos datos de acceso.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si queda solucionado.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
414 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VickyFleitasIglesias

 

Estamos pendientes de recibir tu respuesta para poder cerrar este hilo.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
382 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VickyFleitasIglesias

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
370 Visitas