Foro

Avatar de VickyFleitasIglesias
VickyFleitasIglesias
Más integrado que la RDSI
08-07-2020

AYUDA URGENTE!! ERROR DE EMAIL AL INTENTAR USAR LA APP MOVISTAR +

Buenas tardes,

 

solicitamos contraseña y usuario para ver movistar + en los dispositivos. Al intentar acceder a la app movistar +, no recuerdo contraseña de mi usuario asi que solicito que me la envien a un email de contacto. Al intentar poner mi mail, TERMINADO EN .COM, ME DICE QUE ESA CUENTA NO ESTÁ ASOCIADA Y QUE ESTÁ ASOCIADA LA MISMA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO PERO CON .ES  y que me enviarán la contraseña y usuario a esa cuenta ( una cuenta inexistente)POR FAVOR, NECESITO UNA SOLUCIÓN INMEDIATAMENTE. NO PUEDO ACCEDER A MI CUENTA Y DISFRUTAR DE LOS CONTENIDOS QUE ESTOY PAGANDO. 

 

gracias y un saludo

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    18-07-2020

    Hola VickyFleitasIglesias

     

    No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Un saludo

    Marisa 

  • Hola VickyFleitasIglesias

     

    Si el correo electrónico actualmente registrado no es correcto, puedes darte de baja en Movistar+ dispositivos y solicitar de nuevo la activación con tu cuenta de correo correcta. Puedes darte de baja desde este enlace, identificándote previamente en Mi Movistar. Después vuelve a darte de alta en movistar.es/activar y recibirás un correo electrónico con tus nuevos datos de acceso.

     

    Quedamos a la espera de que nos confirmes si queda solucionado.

     

    Saludos

     

    Margarita