Foro

Avatar de BubbleFish
BubbleFish
Más integrado que la RDSI
19-10-2024

Acceso área de cliente Mi Movistar

Buenas 

Al intentar acceder al área privada vía web y en la app, me aparece el siguiente mensaje: 

 

"Lo sentimos, tu petición ha sido rechazada" seguido de un número de 18 cifras.

 

He intentado entrar a través de 2 navegadores diferentes y sigo recibiendo mismo mensaje. Desinstalé la app y volví a instalar... mismo mensaje. 

 

Cuál puede ser el problema?

 

Gracias 

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-10-2024

    Hola, BubbleFish 

     

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-10-2024

    Hola, BubbleFish 

     

    ¡Bienvenid@ a la comunidad!

     

    Por favor, envíanos un capture del error que te aparece para poder validarlo. 

     

    Un saludo.

    Karen.