Foro

engraf2021
Más integrado que la RDSI
28-02-2021

Acceso a Movistar + desde Apple TV 4K

Hola, 

Quería consultarles si en un Apple TV 4K, y a través de su app de Movistar +, se puede acceder también a los canales de fútbol contratados en Movistar con el usuario de Movistar y la password. El Apple TV estaría ubicado fuera del domicilio habitual. 

Muchas gracias de antemano por su ayuda. 

Un cordial saludo.

2 Respuestas

• Hola engraf2021

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

Vemos que pacofreire, al que agradecemos su aportación, ya ha respondido a tu consulta. 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites. 

Saludos

Margarita

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    28-02-2021

Buenas noches, engraf2021 

No, no es posible.

Información oficial Movistar

Las emisiones de Fútbol en directo (Canales principales Fútbol), fuera del Hogar o dirección del contrato Movistar, no son posibles visualizarlas desde Smart TV y Dispositivos HDMI (Marcas y modelos compatibles con Movistar Dispositivos). La razón: Limitaciones para esos contratos y en esas condiciones por los derechos de emisión vigentes para el apartado Fútbol en Movistar.

No puedo ver Movistar LaLiga ni Movistar Liga de Campeones en mi Smart TV

Si tienes descodificador vía Fibra/ADSL y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos a través del descodificador y de cualquiera de los dispositivos compatibles de Movistar+, incluida Smart TV y dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick, Apple TV o Chromecast, siempre que estés en tu casa.  Si estás fuera de tu casa, puedes acceder a estos canales a través de Movistar+ en dispositivos usando un Ordenador, Smartphone o Tablet.

Si tienes descodificador satélite y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos desde tu descodificador y desde Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil y tablet. No tienes estos canales disponibles en Movistar+ en dispositivos desde Smart TV ni dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick, Apple TV o Chromecast.

Si tienes Movistar+ Lite, estos canales no están incluidos en tu suscripción.

Un Saludo 🙂