Acceso a Movistar+ desde Apple TV
Buenos dias, yo actualmente vivo en el extranjero, uso cuenta Movistar+ de un familiar para ver canales españoles, y he tenido la idea de comprarme una Apple Tv, lo que pasa es que no me deja acceder, me da error en continuo. Sabriais explicarme que podria hacer en tal caso?
Gracias y buen dia!
Probablemente, quizás. Lo seguro, desde Suiza "directamente" no es posible. No está entre los pauses del Espacio Económico Europeo (E.E.E.) para los cuales, estos otros, si está disponible la cobertura Movistar.
Fuente: Parlamento Europeo
El Espacio Económico Europeo, Suiza y el Norte
El Espacio Económico Europeo (EEE) fue creado en 1994 para ampliar las disposiciones de la Unión sobre el mercado interior a los países de la Asociación Europea de Libre Comercio (AELC). Noruega, Islandia y Liechtenstein son partes en el EEE, mientras que Suiza es miembro de la AELC, pero no forma parte del EEE. La Unión y sus socios en el EEE (Noruega e Islandia) también están vinculados por diversas «políticas septentrionales» y foros centrados en el dinámico extremo septentrional de Europa y en la región ártica en general.