Foro

JoséOliver
Más integrado que la RDSI
01-11-2020
Resuelto

Acceso a Movistar+ desde Apple TV

Buenos dias, yo actualmente vivo en el extranjero, uso cuenta Movistar+ de un familiar para ver canales españoles, y he tenido la idea de comprarme una Apple Tv, lo que pasa es que no me deja acceder, me da error en continuo. Sabriais explicarme que podria hacer en tal caso?

Gracias y buen dia!

pacofreire
    01-11-2020

JoséOliver 

Probablemente, quizás. Lo seguro, desde Suiza "directamente" no es posible. No está entre los pauses del Espacio Económico Europeo (E.E.E.) para los cuales, estos otros, si está disponible la cobertura Movistar.

Fuente: Parlamento Europeo

El Espacio Económico Europeo, Suiza y el Norte

El Espacio Económico Europeo (EEE) fue creado en 1994 para ampliar las disposiciones de la Unión sobre el mercado interior a los países de la Asociación Europea de Libre Comercio (AELC). Noruega, Islandia y Liechtenstein son partes en el EEE, mientras que Suiza es miembro de la AELC, pero no forma parte del EEE. La Unión y sus socios en el EEE (Noruega e Islandia) también están vinculados por diversas «políticas septentrionales» y foros centrados en el dinámico extremo septentrional de Europa y en la región ártica en general.

6 Respuestas

• Hola JoséOliver

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

Vemos que pacofreire, al que agradecemos su aportación, ya ha respondido a tu consulta.

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.

Saludos

Margarita

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    01-11-2020

De nada, JoséOliver . Muchas gracias a ti !!

Recuerda que  para tener operativo (En sus posibles zonas de Cobertura geográfica) el   Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)  , imprescindible también

¿Qué necesito para acceder al servicio?

Necesitas tener contratado Fusión o MOVISTAR+, activar tu usuario y acceder a Movistar+ con tus claves en cualquiera de los dispositivos compatibles conectado a Internet (antiguo servicio Yomvi).

Buen domingo 🙂 

JoséOliver
    01-11-2020

Muy bien. Pues te agradezco tu tiempo!

un buen dia!😊

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    01-11-2020

JoséOliver 

Probablemente, quizás. Lo seguro, desde Suiza "directamente" no es posible. No está entre los pauses del Espacio Económico Europeo (E.E.E.) para los cuales, estos otros, si está disponible la cobertura Movistar.

Fuente: Parlamento Europeo

El Espacio Económico Europeo, Suiza y el Norte

El Espacio Económico Europeo (EEE) fue creado en 1994 para ampliar las disposiciones de la Unión sobre el mercado interior a los países de la Asociación Europea de Libre Comercio (AELC). Noruega, Islandia y Liechtenstein son partes en el EEE, mientras que Suiza es miembro de la AELC, pero no forma parte del EEE. La Unión y sus socios en el EEE (Noruega e Islandia) también están vinculados por diversas «políticas septentrionales» y foros centrados en el dinámico extremo septentrional de Europa y en la región ártica en general.

JoséOliver
    01-11-2020

Entendido, eso quiere decir que si vivo en Suiza no tengo acceso a no ser que me conecte a los servidores de Liechtestein (pais mas cercano a Suiza). Correcto?

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    01-11-2020

Buenos días, JoséOliver 

Por tu actual ubicación geográfica el problema o 'dificultad' con el siguiente Servicio  Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)  una vez activado y configurado estaría en la Cobertura disponible para el mismo...

"Lo mejor de tu televisión donde tú estés y en cualquier dispositivo: TV, PC o Mac, Smartphone, tablet, iPhone, iPad, Apple TV o Smart TV  compatible"

¿Puedo ver Movistar+ en mis dispositivos estando en el extranjero?

Sí. Puedes utilizarlo en el extranjero (Unión Europea, Noruega, Islandia y Liechtenstein) del mismo modo que en España, teniendo acceso a los mismos contenidos y con la misma gama de funcionalidades. Recuerda que si no estás conectado a WiFi la reproducción de contenidos se realizará mediante los GB de navegación móvil que tienes contratados en tu tarifa, si tienes habilitada esa posibilidad.

Fuera de ese ámbito geográfico, bastante complicado ...

Un Saludo 🙂