Acceso a mi subcripcion desde TV Box Android bloquedo

josepolanco1
Más integrado que la RDSI
Acceso a mi subcripcion desde TV Box Android bloquedo

Buenos días,

Veo que habéis bloqueado el acceso a algunas TV BOX Android, en mi caso la Mecool KII pro, funcionaba perfectamente hace dos semanas y ahora se queda validando datos de usuario. He probado con versiones antiguas de la aplicación y sucede lo mismo.

Me podéis indicar  si hay configuración de la KII para acceder a mi suscripción o en su defecto si hay alguna TV BOX Android soportada?

Mensaje 1 de 3
319 Visitas
2 RESPUESTAS 2
lbeltran
Yo probé el VDSL

Incidencia general de movistar+ 


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 3
268 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josepolanco1

 

Los requisitos mínimos actuales para acceder a la app Mi Movistar, en el caso de dispositivos con sistema operativo Android, es que tengan la versión Android 5.0 y posterior. Deberías de actualizar los dispositivos a versiones compatibles.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
228 Visitas