Buenos días,
Veo que habéis bloqueado el acceso a algunas TV BOX Android, en mi caso la Mecool KII pro, funcionaba perfectamente hace dos semanas y ahora se queda validando datos de usuario. He probado con versiones antiguas de la aplicación y sucede lo mismo.
Me podéis indicar si hay configuración de la KII para acceder a mi suscripción o en su defecto si hay alguna TV BOX Android soportada?
Incidencia general de movistar+
Hola @josepolanco1
Los requisitos mínimos actuales para acceder a la app Mi Movistar, en el caso de dispositivos con sistema operativo Android, es que tengan la versión Android 5.0 y posterior. Deberías de actualizar los dispositivos a versiones compatibles.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram