Acceso a series

isg13052006
Mi vida cambió con el ADSL
Acceso a series

Yo tenía hasta ayer una suscripción gratuita a Movistar+ por mi contrato con O2 de fibra y móvil. Ahora tengo un contrato con movistar que incluye un paquete de TV denominado ficción total Movistar plus+. Bueno pues resulta que algunas series que yo veía antes con la suscripción gratuita no las veo ahora (concretamente, Outlander T7 parte 2) ¿Esto es posible?

Mensaje 1 de 3
224 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @isg13052006 

Te avanzo la información.

Teniendo contratado miMovistar, e incluido con el mismo las opciones TV, Movistar Plus+ (La básica de TV y acceso a las restantes opciones) y Ficción Total, si ya estuviese activado y completamente operativo (Entre 24/48 horas desde su contratación) acceso completo a la Serie Outlander, también a su 7ª Temporada.

Eso sí, aunque puede seleccionarse sus 15 episodios desde VOD o Vídeo Bajo Demanda, habrá que esperar al estreno del 13,14 y 15 (entre lunes 23 de diciembre 2024 y 4 de enero 2025) para poder ver completa esta última temporada. 

pacofreire_0-1734694913202.png

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 3
208 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @isg13052006 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Vemos que @pacofreire (Gracias por tu aporte), te ha suministrado información para visualizar la programación. Por favor, revísalo y nos comentas si logras ver los contenidos. 

Saludos

Yulieth

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
185 Visitas