Foro

JosuG
Más integrado que la RDSI
24-04-2023

Acceso no autorizado a mi Movistar

Estoy recibiendo correos electrónicos desde hace unos días avisándome de Inicios de sesión  "dudosos" y me piden que asegure si estos inicios de sesión  de mi MovistarPlus no son fraudulentos. He hecho la comprobación contactando con el servicio telefónico y me dicen que la IP que aparece en los inicios de sesión son los míos, los mismos siempre. No tengo modo de solucionarlo. Necesito poder solucionar el "chorreo" de correos con esta notificación. Gracias.

Josu Galarraga *********

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola JosuG 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros. 

Un saludo

Mónica

• Hola JosuG 

Necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular, teléfono de contacto y usuario de Movistar Plus+ en dispositivos.

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Un saludo

Silvia

JosuG
    25-04-2023

Hola Eugenia y gracias.

Las notificaciones continúan, cada día un correo al menos, me parece desmesurado.

Ya cambie la contraseña y continúan enviando correos con las notificaciones de haberme conectado a la plataforma. No hay manera de configurar esas notificaciones ?

• Hola JosuG

Si l@s compañer@s ya han realizado la comprobación y te han confirmado que se trata de tu IP, no debe haber ningún problema. Puedes comprobarlo tú mismo a través del email que recibes donde aparece la IP de acceso y entrando a este enlace para comprobar la que tienes asignada. Ahí también puedes introducir la que recibes para comprobar la ubicación de la misma.

No obstante si tienes dudas, por seguridad, puedes cambiar tu contraseña de acceso a través de este enlace.

Por otro lado, trasladamos tus impresiones sobre el servicio de notificación de las conexiones. Vuestras aportaciones nos ayudan a mejorar.

Un saludo 😉

Eugenia

JosuG
    24-04-2023
    Gracias Eugenia.
    Estos avisos no se generan cuando se conectan los dispositivos a MovistarPlus o por lo menos las horas en las hace referencia los mensajes no corresponden con la conexión real. Por otra parte, si cada vez que me conecto a MovistarPlus se va a generar un correo advirtiendo de lo obvio, sería conveniente configurar esos avisos y tal vez podría ser interesante que se generen esos avisos cuando alguien (no con mi IP habitual ) se conecta a mi televisión. Gracias
  • Hola JosuG

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

Hemos editado tu mensaje debido a que contenía datos personales en abierto. Es muy importante no exponer información personal en público.

El aviso al que haces referencia, es una nueva funcionalidad de seguridad de Movistar Plus+ en tus dispositivos cuando se inicia una sesión.

Te recordamos que a través de este enlace, en Mi cuenta" en "Dispositivos" tienes acceso a revisar los que tienes conectados a Movistar Plus+.

Un saludo 😉

Eugenia