Activación de Movistar +

ricardo153
Yo probé el VDSL
Activación de Movistar +

Buenas tardes,

Contraté Fusión + Premium hace dos semanas.Tengo instalada desde el martes 18-09-2018 la fibra, televisión y un número de fijo provisional. Desde ayer está realizada la portabilidad de los dos móviles. Y queda pendiente para el 24 de septiembre la portabilidad del fijo.

El caso es que quiero activar Movistar + para ver en mi segunda residencia la TV y no puedo ya que, al introducir el número del fijo original, me dice que este servicio no puede activarse porque hay un pedido pendiente (supongo la portabilidad del fijo).

¿Hay alguna otra posibilidad de activar Movistar+? ¿O bien este fin de semana quedo sin TV?

Gracias anticipadas por vuestra respuesta.

Mensaje 1 de 3
291 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ricardo153

 

Si tienes un pedido en curso no es posible realizar otro, y el registro en Movistar + requiere un alta que genera un pedido, hasta que no finalice el pedido no es posible que puedas realizar el alta. ¿Si tienes alguna otra duda estamos por aqui.?

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
255 Visitas
ricardo153
Yo probé el VDSL

Que le vamos a hacer!! He tenido que ver el fútbol en el bar.

Gracias de todos modos por la confirmación. Esperemos que la activación de Movistar+ sea rápida ya que he visto que hay algunos casos en los que se complica.

Saludos. 

Mensaje 3 de 3
235 Visitas