Buenas noches , pido ayuda despues de 2 horas al telefono. Tengo movistar fusion total futbol , intento darme de alta en dazn ( veo el canal 53 en el deco ) app a traves de la app movistar y web pero no me deja . Solo puedo ver Dazn por deco pero no en dispositivos. En las llamadas me han dicho tres cosas tengo derecho pero no saben como hacerlo , no tengo derecho pero si si compro el nuevo deco UHD ( deveria tenerlo gratis ya que se esta cambiando gratuitamente y el mio va a pedales de lento , ya en su dia tuve que comprar el router ya que no se me cambiaba ) y otra es no tengo derecho sino me paso a mimovistar. En mi area de cliente pone que tengo derecho. Por favor alguien me puede dar una solucion definitiva , no es logico estar 2 horas al telefono y te vayan diciendo cosas distintas . Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Yo tengo todo futbol y no me apetece ni el canal dazn. Y me dicen que eliga un paquete dazn y me registre. Unos frescos. Pocos profesionales. tengo todos WhatsApp guardados para denunciarlo
Buenas noches, @Francesc Llao
Con ese contrato Movistar Fusión (Incluye Fútbol) y sin ser imprescindible cambiar al desco UHD, acceso al fútbol, temporada 2022-2023:
'Quienes ya tienen el fútbol contratado no tienen que hacer nada. Seguirán disfrutando de todo el fútbol en Movistar Plus+ '
Por tanto, tendrás que aguardar alguna fecha más hasta que Movistar complete a nivel interno tu activación de acceso a la App de DAZN.
El número importante de Clientes Movistar con acceso a DAZN LaLiga tiene que ser importante y por consiguiente es imposible actualizar todas esas activaciones internas de forma instantánea.
Además, conviene recordar que la temporada de fútbol en España se iniciará el viernes 12 (Movistar) y el sábado 13 (DAZN Laliga) . Margen de tiempo suficiente para activar todos los accesos desde Movistar a la plataforma de Streaming DAZN.
Un Saludo 🙂
Lo mismo pienso , yo al menos lo veo por el deco. No te dan solucion , solo quieren o venderte el router o ampliar el paquete contratado cuando ya tienes el derecho. De pena por lo que pagamos cada mes
Vale te lo compro , pero despues de dos horas de telefono nadie me podia decir esto …. Y no intentar que me pasara a Mimovistar o venderme un deco UHD que ya tendria que tener. La verdad el servicio de atencion al cliente cada vez es mas deficiente no acorde a la marca. Esperare , gracias
Buenos días @Francesc Llao y Bienvenido a la Comunidad Movistar,
Sentimos la demora en la respuesta. Gracias por acceder a nuestro foro y comentarnos tu incidencia para poder ayudarte.
Comprobamos que has estado siendo asesorado por el usuario @pacofreire al que agradecemos mucho su aportación y ayuda en el caso.
Cuando puedas por favor, a fin de poder comprobar la conexión afectada, necesitamos por favor que nos remitas estos datos:
- Número de teléfono fijo
- Titularidad completa de la linea (Nombres, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)
- Ubicación completa de la instalación (Provincia, municipio y calle)
- Persona y teléfono de contacto por si fuera necesario
A fin de que dicho envio sea mas seguro, pulsa en esta conversación sobre "Técnico-Movistar" y te dejará generar mensaje privado. Te enviamos este enlace que te lo explica.
Estaremos atentos a la recepción de la información para comprobarla e informarte con mas detalle
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenos días @estefaluce,
Sentimos que no esté pudiendo disfrutar de los contenidos Dazn. Por favor, cuando puedas, confírmanos si la linea donde te está sucediendo corresponde a la conexión que nos figura de contactos previos 96XXXXX37. Si no fuera está la afectada, envíanos por mensaje privado (pulsando sobre "Técnico-Movistar") el número de teléfono, titularidad y ubicación de la linea afectada.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas tardes @Francesc Llao,
Gracias por los datos que nos has enviado, los hemos recibido de forma correcta. Actualmente comprobamos que el paquete de contratación que tienes activado actualmente no se encuentra dentro de los paquetes compatibles que incluyen dicho servicio.
Los paquetes disponibles para dicho servicio serían : Modalidad Fusión Total Plus o equivalentes como fusión Premium, Premium Extra o Premium Total. Paquetes TV con DAZN incluido como Selección Deportes, Motor, Premium, Premium Extra, Premium Total, Deportes o Deportes Total. Por lo que para poder disfrutar de dicho contenido seria necesario el cambio a dicha contratación.
Sentimos las molestias. Muchas gracias, un saludo
Irene
.
Yo no se si hablo chino o japones , yo solo quiero ver en DAZN , DAZN LIGA que es lo que veo en el deco . Lo que yo veo en el deco lo quiero en dispositivos , ademas es lo que me dice mi area de cliente . Nada de deportes , F1 ya que no lo tengo contratado. Dado que nadie en 1004 y 1002 sabe contestarme sino que quieren venderme algo con el pretexto he enviado queja al defensor del cliente . Solo faltaria que no pueda ver el futbol en dispositivos cuando gente que se quiere dar de baja Movistar se lo tegala … Esperare respuesta del Defensor del Cliente la unica forma de tener respuesta oficial . Gracias a todos
Hola @Francesc Llao
¿Has realizado la vinculación de cuentas?, ¿tenías realizada la contratación independiente de DAZN? En caso afirmativo, para activar la cuenta DAZN con Movistar, debes migrar tu actual cuenta e incluirla en tu oferta Movistar, abonando únicamente el coste de tu factura con Movistar.
Si aún no has creado tu cuenta de DAZN, lo puedes realizar sin coste adicional a través del descodificador, en la app Mi Movistar o desde tu área cliente de la web, en https://movistar.es/activadazn. Así podrás ver todos los contenidos de DAZN en tus dispositivos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No tenia cuenta anterior , sigue sin dejar crear la cuenta como multiples clientes que han reportado en foros. Para mas INRI he recibido un mail de MOVISTAR con un enlace para el alta con el mismo error como resultado . No se si por el DECO UHD podria porque no han sido tan amables en proporcionarlo. Coste premium -servicio low cost.
Hola @Francesc Llao
Nos comunican que actualmente se puede tramitar la activación del servicio Dazn a través de nuestra web movistar.es, podéis seguir el siguiente enlace: https://www.movistar.es/particulares/dazn/. Siguiendo está ruta: Mis Productos/TV/En acceso a las plataformas de Tv incluidas, en DAZN pulsar en Entrar/Y crear la cuenta.
La activación por nuestra APP estará disponible próximamente.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Lo siento pero da el mismo error ya lo habia intentado por web y app . Sigue igual , a ver si con suerte para la segunda vuelta 😂😂
Hola @Francesc Llao
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
En relación a la incidencia que nos indicas, decirte que desde el área responsable, nos informan que se debe activar de la siguiente forma, y a través de la web, a través de la app Mi Movistar, no es posible, la incidencia esta en vías de solución.
A través del siguiente enlace debe realizarse la activación.
Clientes miMovistar:
Mis Productos/miMovistar+/En acceso a las plataformas de Tv incluidas, en DAZN pulsar en Entrar/Y crear la cuenta.
Clientes Fusión:
Mis Productos/TV/En acceso a las plataformas de Tv incluidas, en DAZN pulsar en Entrar/Y crear la cuenta.
¿Puedes confirmarnos si puedes hacerlo?
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Pepi
Hola buenos días, Tengo contratado M+ Ficción y Todo el fútbol. En el Deco se ha activado Dazn la Liga. Cuando entro en la configuración De DAZN del Deco me dice que está activado incluso con un número de activación que lo puedo pasar por privado. El problema está en que el canal Dazn la Liga no aparece en los dispositivos. He llamado al 1004 y me han remitido a DAZN. Es imposible contactar con ellos. Obviamente yo no tengo contratado DAZN con Movistar. Como solucionamos este problema?
Gracias por su atención
Hola @algavala
Como te indicamos en el post anterior, debes activar Dazn a través de la web, a través de la app Mi Movistar, no es posible, la incidencia esta en vías de solución.
Si tienes alguna duda vuelve a contactar con nosotros. Intentaremos ayudarte en todo lo posible.
Un saludo
Pepi
Apreciada Pepi,
En mis Productos, sale Dazn La Liga pero no sale DAZN. Por tanto no lo puedo activar
Gracias
J
Yo llevo días peleándome con ellos vía chat y 1004 y no aportan solución alguna. Te dan el enlace para activarlo y ahí te dice que no lo tienes. Si te metes en la app te pone que sí pero no hay manera de activarlo.
Mi fusión es total x2 e incluye todo el fútbol pero no me deja activar dazn de ninguna manera.
Tocará moverlo por vía legal y reclamarles, al menos, una devolución en proporción a la falta del servicio.
Como era de esperar sigue dando error , Puedo aceptar errores pero lo que es inaceptable es negarlo y dar soluciones falsas o como hacen en 1004 que te tratan como un idiota. Que envie movistar un comunicado reconociendo el error y transmita la solucion cuando sea real. Con un servicio asi no vale la pena pagar semejante precio que pagamos
Hola @Francesc Llao
Lamentamos el error que nos indicas. Prueba a borrar el historial y cachés del pc. Nos han indicado que existe una incidencia en la app que estará solucionada este lunes 08/08. Puedes intentar realizar el registro por la app, a partir del lunes.
Saludos. Toñi
Intentaré esta solución mañana. Espero que esté solucionada la incidencia
Gracias
J
Hola @algavala
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Tere
Siento comunicarte que seguimos igual … Es una pena de servicio
Hola, buenas tardes
Necesitamos que volváis a comprobarlo hoy en el Área Privada/App Mi Movistar:
- Clientes miMovistar:
Mis Productos/miMovistar+/En acceso a las plataformas de Tv incluidas, en DAZN pulsar en Entrar/Y crear la cuenta.
- Clientes Fusión:
Mis Productos/TV/En acceso a las plataformas de Tv incluidas, en DAZN pulsar en Entrar/Y crear la cuenta.
En caso de que persista, por favor, enviadnos vuestros datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- NIF
- Nº teléfono.
- Imagen del error.
Quedamos pendientes.
Un saludo
Cristina