Activar Movistar+

JaimeTorresFerrer
Más integrado que la RDSI
Activar Movistar+

hola,no consigo activar movistar + en mis dispositivos, me dice al poner los datos

que no reconoce la cuenta de correo.

Mensaje 1 de 13
2.071 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaimeTorresFerrer,

 

Si estás realizando el registro a Movistar+ en dispositivos debes tener en cuenta que es necesario que hayan transcurrido al menos 48h desde que el técnico haya dejado instalado tu servicio de TV en tu domicilio.  

 

En el registro, introduces el correo electrónico que deseas utilizar como usuario.

 

Si ya estabas registrado con anterioridad y no recuerdas tu usuario, accede a este enlace e indica tus datos y recibirás un correo con el recordatorio del usuario que registraste.

Recuerda revisar tu bandeja de correo no deseado si no recibes este correo en la bandeja de entrada.

 

Esperamos haberte ayudado.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.038 Visitas
JaimeTorresFerrer
Más integrado que la RDSI

hola,cuando accedo al enlace para recuperar el usuario,y pongo mi correo electronico

me pone que no lo reconoce y que no esta asociado a ninguna cuenta.

 

saludos.

Mensaje 3 de 13
2.028 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaimeTorresFerrer

 

Si quieres facilitanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, nombre y apellidos, y dirección de correo que usas como usuario para Movistar+ en dispositivos),para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
2.024 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaimeTorresFerrer,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
2.012 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaimeTorresFerrer

 

Hemos abierto una gestión para agilizar el proceso que tienes abierto y que podamos tramitar correctamente el registro en Movistar+ en dispositivos.

 

Te enviamos el detalle de la gestión por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
2.004 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaimeTorresFerrer

 

Seguimos pendiente de la gestión para darte información.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.990 Visitas
JaimeTorresFerrer
Más integrado que la RDSI

hola,

espero que no se demore mucho, ya que estoy pagando un servicio el cual no puedo disfrutar

y habria otras compañias que estarian encantadas de podermelo proporcionar.

 

saludos.

Mensaje 8 de 13
1.984 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaimeTorresFerrer

 

Seguimos pendiente de tu gestión que sigue en trámite. Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.970 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaimeTorresFerrer

 

Estamos con el seguimiento de tu caso. Te mantenemos informado.

 

Te pedimos disculpas por el tiempo que ocupa.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.966 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaimeTorresFerrer

 

Lamentamos la demora en la gestión, nos mantenemos a la espera de solventar tu caso. Te iremos informando.

 

 

Un saludo.

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.952 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaimeTorresFerre

 

Seguimos pendiente de la gestión administrativa, te mantendremos informado.

 

Saludos. Toñi 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.922 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaimeTorresFerrer

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora provocada por el pedido pendiente. Ya hemos podido registrar tu email correctamente. Te hemos enviado un enlace para modificar la contraseña de acceso a Movistar+ en Dispositivos, si cuando accedas al enlace, ha caducado, puedes regenerarla pinchando aquí.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.908 Visitas