Hola, he solicitado en repetidas ocasiones activar ver Movistar + en dispositivos a través de Mimovistar.
No he recibido ninguna contraseña. He hablado con el 1004 y me dicen que no puedo porque tengo adls de cobre.
¿podéis confirmarme que es así?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @JLBL!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JLBL
Hemos recibido tus datos, ¡muchas gracias!
Vamos a revisarlo y te decimos algo cuanto antes.
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JLBL!
El requisito para poder tener el servicio de MOvistar + en dispositivos es ser cliente de fusión o televisión satélite , da igual que tengas adsl , fibra o radio .
Hemos gestionado el pedido para dar de alta el servicio , el usuario es el email que nos has facilitados y la contraseña te llega al mismo email .
Algunos gestores de correo electrónico mueven automáticamente este mensaje a las bandejas "spam", "correo no deseado" o "promociones", por lo que te solicitamos que compruebes estas bandejas, además de la bandeja de entrada.
¿Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Ya he recibido el correo con la contraseña para poder acceder al servicio.
Tengo problemas para verlo en el pc en chrome, me sale la pantalla en negro. En tablet lo veo bien.
He visto hilos abiertos por este problema y he instalado el navegador Maxthom y lo puedo ver.
Gracias por la ayuda.
Hola @JLBL
Nos alegramos de leer que al menos con ese navegador te funciona. Si en algún momento necesitas algo más, quedamos a tu disposición desde aquí para ayudarte.
Gracias por utilizar la Comunidad para plantear tus consultas.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram