Foro

Alberto-gmg
Yo probé el VDSL
30-08-2016

Airplay no funciona

Hola,

me gustaría por qué no funciona el Airplay en la app de Yomvi para iOS, ya que al conectar el Airplay para visualizar el contenido en la TV deja de funcionar la reproducción del contenido.

Muchas gracias.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    ManuelRobaina
    Entre al s.XXI con GPRS
    31-08-2016

Tienes opción de verlo en Smart TV si no es fútbol porque eso tambien lo caparon no sea que disfrutemos demasiado lo que pagamos.

Alberto-gmg
    Yo probé el VDSL
    31-08-2016

En la Smart TV sería buena opción de no ser que no tenéis app para Sony Bravia. Pago alrededor de 160 euros mensuales como para tener que estar lidiando con este tipo de cosas, una más a la lista de cosas que decir cuando me pregunten qué tal con Movistar y si merece la pena, problemas wifi 5ghz, servicio de atención al cliente telefónico PÉSIMO, sin Yomvi en Sony Bravia, Airplay capado en Yomvi, etc... Decepcionante lo siento.

• Buenos días de nuevo, @Alberto-gmg.

Como te dice jrdieselplus y puedes confirmar en este post, no es posible ver Yomvi con Airplay. Tienes la alternativa de ver Yomvi en tu televisión con una Smart TV compatible o consolas -PS4, PS3 y Xbox360-.

Tu desacuerdo con las condiciones del servicio queda expuesta en la Comunidad.

Un saludo, Bea.

Alberto-gmg
    Yo probé el VDSL
    30-08-2016

Pues me parece un poco vergonzoso y una excusa un tanto pobre, ya que lo pones en el ordenador y con un cable de HDMI lo pones en la TV, y para lo que se paga por el servicio me parece muy mal que quiten esa funcionalidad que me parece imprescindible ya que es un engorro tener que preparar el ordenador, poner cables y demás, cuando se podría poner el móvil con el Airplay y tirando.

Espero que alguien de Movistar pueda contestar a este hilo, y me explique porque con todo lo que pago me quitan esa funcionalidad tan básica como es usar el Airplay.

Gracias

jrdieselplus
    Yo probé el VDSL
    30-08-2016
    Funcionaba al principio, pero hace un huevo que lo quitaron alegando un problema con los derechos de emisión.