Al dar de alta movistar+ se me ha desactivado yomvi

NachoFernandez
Mi vida cambió con el ADSL
Al dar de alta movistar+ se me ha desactivado yomvi

Hola, recientemente he dado de alta el paquete premium extra y al darlo de alta se me ha dado de baja la cuenta de yomvi que ya tenia dada de alta previamente y funcionaba correctamente.

Me gustaria saber que tengo que hacer, si tengo que volver a activar la cuenta o como debo actuar.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
1.089 Visitas
3 RESPUESTAS 3
gumma77
Yo probé el VDSL
Si, tienes q activarlo de nuevo. Se te ha dado de baja el yo vi del plus. Ahora tienes que activar el yo vi Movistar. A mi me paso lo mismo.
Mensaje 2 de 4
1.058 Visitas
NachoFernandez
Mi vida cambió con el ADSL

A vale, pense que como ya lo active con movistar ya no le tenia que volver a activar.

Muchas Gracias.

Mensaje 3 de 4
1.055 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NachoFernandez

 

Lo puedes volver a activar, recuerda que es un servicio que no tiene coste

 

 

Un saludoEmoticono feliz

Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.038 Visitas