Hola, recientemente he dado de alta el paquete premium extra y al darlo de alta se me ha dado de baja la cuenta de yomvi que ya tenia dada de alta previamente y funcionaba correctamente.
Me gustaria saber que tengo que hacer, si tengo que volver a activar la cuenta o como debo actuar.
Gracias.
A vale, pense que como ya lo active con movistar ya no le tenia que volver a activar.
Muchas Gracias.
Hola @NachoFernandez
Lo puedes volver a activar, recuerda que es un servicio que no tiene coste
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram