Foro

leia3
Mi vida cambió con el ADSL
06-04-2022

Algunas series no aparecen en "estoy viendo"

Sigo varias series en emisión y las mantengo además en favoritos. Algunas  de ellas aparecen en la sección Estoy viendo,  incluso reaparecen cuando hay una nueva temporada . Sin embargo otras no se mantienen en Estoy viendo, y tengo que buscarla cada semana para ver si ya hay un nuevo capítulo. En todas ellas están vistos todos los episodios desde el primero de la primera temporada. ¿Por qué ocurre esto? ¿Cómo conseguir que se mantengan en Estoy viendo para poder acceder más fácilmente a los nuevos episodios?

Gracias

7 Respuestas

• Hola leia3

De acuerdo, si necesitas de alguna consulta más en un futuro no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Saludos
    Mónica

leia3
    17-04-2022

No dispongo del dato de mi televisor (un Philips). No importa, el problema no es tan grave. Muchas gracias por su atención.

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    16-04-2022

Hola leia3

Continuamos a la espera de que nos indiques marca y modelo de televisor, y la versión de Movistar tienes en la app.

Un saludo

Pepi

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    13-04-2022

Hola leia3

Antes de seguir con tu consulta, ¿nos puedes indicar que marca y modelo de televisor tienes? y ¿nos puedes indicar que versión de Movistar tienes en la app?

Un saludo

Encarni

leia3
    13-04-2022
    Buenos días. 
    El problema ocurre en el televisor. Por ejemplo: la serie "Outlander" la voy siguiendo desde el principio. Durante la temporada permanece en Estoy viendo, y desde ahí voy abriendo cada semana el nuevo capítulo. Cuando acaba la temporada desaparece de Estoy viendo al ver el último capítulo. Y cuando va a comenzar una nueva temporada reaparece, lo cual me parece superútil. Lo mismo, por ejemplo, con The Resident. Pero en otras series como New Amsterdam o Transplant tengo que meterme cada vez desde Favoritos, porque en Estoy viendo no aparecen. Todos los capítulos anteriores aparecen como vistos (con la línea de tiempo inferior en blanco), pero al terminar un nuevo capítulo, la serie no queda en el Estoy viendo.
    Puesto que el problema ocurre en el televisor, y que en repetidas veces el router se ha reseteado por otras causas, no puedo desinstalar la app ni parece que resetear solucione el problema.
    Gracias
  • Hola leia3

En relación a tu consulta, nos puedes detallar más información al respecto, como por ejemplo en los dispositivos que te sucede.

Te recomendamos que desinstales la app del dispositivo, la vuelves a descargas y pruebas de nuevo tras realizar un reset del router (durante al menos de 10 minutos).

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo
    Mónica