Hola.
Hace una semana solicité el acceso para ver movistar + en mis dispositivos.
Envié un correo a escribenos@telefónica.com ya que por la web no me llegara el correo del registro (según instrucciones que me dieron en el 1004, con una respuesta entre 2 y 24 horas). Me contestaron al cabo de 5 días con una respuesta que no resuelve mi problema.
Después de varias llamadas al 1004 me recomiendas dejar un mensaje en el foro.
He dado 2 correos electrónicos pero no recibo en ninguno de los dos correos, ningún correo con mi usuario y contraseña para acceder a mis dispositivos.
Quedo a la espera de una solución.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Me dijeron que en 24 horas deberia contestarme y aquí sigo esperando..........
Hola @pishuke
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pishuke
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pishuke,
Tienes ya un pedido en curso el número te lo envío por privado, tendrías que esperar que finalice.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y cuanto más he de esperar? que tiempo de respuesta tienen?
Hola @pishuke
El pedido está en curso, lo hemos reiterado y recibirás las contraseñas de acceso en tu email en la mayor brevedad.
Estamos pendientes y te informamos en cuanto esté finalizado.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Sigo esperando a recibir el correo con las credenciales para poder acceder a movistar + en los dispositivos.
Llevo 48 horas esperando...
¿Me pueden indicar cuando más he de esperar?
¿Puedo llamar a algún teléfono reclamando?
Llevo casi 2 semanas con este tema
Gracias,
24 horas sin respuesta
72 horas esperando un correo con el alta y las credenciales para ver movistar + en dispositivos.
Ruego que se pongan en contacto conmigo con carácter de urgencia o saber a que número de teléfono he de reclamar.
Por fin me enviaron el correo con el usuario y contraseña!
Hola @pishuke,
Nos alegra que esté resuelto.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pishuke
De acuerdo, para futuras consultas estamos por aquí.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram