Aplicación Movistar+ no admite claves en smart tv

BMoreno2
Más integrado que la RDSI
Aplicación Movistar+ no admite claves en smart tv

hola no tengo manera de acceder a la app en mi tv smart tv LG. La aplicación está instalada pero no deja acceder con usuario y contraseña. Sin embargo si pongo el mismo correo y contraseña en la tablet, móvil, el pc, etc. si me reconoce y accedo sin problema ,he vueto a instalar otra vez la aplicacion pero sigue sin reconocer el usuario,necesito q me digan algo gracias

Mensaje 1 de 4
421 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @BMoreno2

Te damos la Bienvenida a la Comunidad.

Nos han comunicado que este fin de semana ha habido una incidencia puntual en el acceso, de forma aleatoria.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y, si persiste a día de hoy, por favor, comunícanoslo.

Un saludo
Cristina

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
335 Visitas
BMoreno2
Más integrado que la RDSI

Resuelto.

Muchas gracias, Cristina.

Mensaje 3 de 4
309 Visitas

Hola @BMoreno2

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad 😉

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión 😉

Un saludo

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
307 Visitas