Buenos días,
Me han dado este correo para comunicarme con ustedes por un problema que tengo de no poder visualizar contenido ese la aplicación en mi proyector LG HF60SLR
Durante 3 años no había tenido ningún problema pero desde hace 3 meses parte del contenido no se me visualizaba (mitad de las películas y mitad de los documentales o series, todo muy Random) y dese hace una semana no soy capaz de acceder a ningún tipo de contenido. Se me abren los trailers, la publicidad pero NADA de contenido. Obviamente desde mi domicilio siempre y usando cable de red del proyecto conectada a la red de mi domicilio
¿Me podrían decir cómo arreglar la situación?
Muchas gracias
Hola, @jeduardo
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información:
- Usuario de Movistar+dispositivos.
- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
- Tipo de dispositivo: Smartphone/tablet | Ordenador | Smart TV / FireTV / dispositivo Android TV.
- Marca y modelo del dispositivo.
- Sistema operativo y versión de éste.
- Versión de la aplicación instalada.
- En caso de ordenador: navegador y versión.
- Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.
- Ip pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos.
- Navegación y mensaje de error:
- Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo).
- Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error).
Un saludo,
José Tomás.
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Hola, @jeduardo
Hemos recibido los datos solicitados, realizamos las comprobaciones y te informamos.
Un saludo.
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Hola, @jeduardo
Gracias por enviarnos los datos solicitados. Hemos comprobado en el sistema y ya tenías un reporte abierto por este motivo, teniendo en cuenta que no se ha solucionado, se ha reiterado que continúas con la incidencia y se ha enviado los datos del dispositivo LG.
Nos vamos a quedar pendientes de cualquier novedad sobre este reporte y te informamos.
Saludos, Wendy.
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Gracias, ¿se ha podido saber algo más?, ¿hay alguna novedad sobre el asunto?
Un saludo
Hola @jeduardo
Por el momento la incidencia que te hemos comentado sigue pendiente, le hacemos seguimiento para poder informarte de cualquier novedad.
Un saludo.
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Hola @jeduardo
¿Se ha resuelto la incidencia que tenías con el proyector?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Vero.
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No. Claro que no se ha resuelto. Tampoco me comunicasteis nada sobre la compatibilidad del dispositivo cuyos datos os pasé por privado. No he recibido ninguna solución ni alternativa. Por favor NO cerréis la incidencia
Hola @jeduardo
Debes comprobar que el dispositivo sea compatible con el servicio, en este enlace https://ver.movistarplus.es/ayuda/dispositivos#517388
dispones del listado. Si este es compatible, por favor facilítanos la ip publica, la que nos has enviado es la privada.
Saludos Pilar.
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