Buenas, tengo una televisión que no es smart TV y he comprado este aparato con sistema operativo Android y compatible con la App de Movistar+. Se conecta perfectamente pero no permite reproducir ningún contenido, ni canales ni VOD. El resto de aplicaciones como Netflix o DAZN funcionan perfectamente.
Por favor, díganme cómo puedo solventar el problema.
Gracias y un saludo.
Buenas,
Seis meses no es “tiempo mayor al esperado”, es una vergüenza. Y mientras tanto, a cobrar todos los meses más de 200€. Eso si. Puntualmente. Cada mes.
Un saludo.
Hola @Fisherman1972
Entendemos tu molestia. Reiteramos una vez más las gestiones internas que se están realizando para agilizar la solución al problema que se está presentando en la app de Movistar+.
Cualquier noticia, os informamos de inmediato.
Un saludo,
José Tomás.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias.
Hoy he encendido mi Nokia 8000, he actualizado todo lo que había pendientes, incluida la version de Android, y sorpresa FUNCIONA !!!!
Ya veo movistar.....
A ver si esto es generalizado ....
Saludos a todos.
Hola, @maxjsr
Nos alegra saber que, puedes visualizar nuestros contenidos de forma correcta.
Si cuentas con alguna duda adicional, háznosla saber.
Saludos, Felipe.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues no es generalizado.
El Nokia 8100 sigue exactamente igual. Y tengo actualizado todo lo actualizable.
Saludos
Hola, @maxjsr
Entendemos lo que nos indicas, mantendremos el seguimiento.
Saludos, Felipe.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-04-2024 16:49
Editado 06-04-2024 16:49
Hola, @maxjsr
Seguimos en constante seguimiento a tu caso y a la espera de novedades por parte del área encargada.
En cuanto tengamos información al respecto, te lo haremos saber.
Un saludo.
Zamely.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @maxjsr
Con lo que nos has comentado en el último mensaje (Ya veo, ya), te refieres a, ¿que ya puedes ver los contenidos en el Nokia 8100?
Esperamos tu mensaje.
Un saludo.
Zamely.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Evidentemente, no me refiero a que ya lo veo.
Me refiero al seguimiento que, según vosotros, estáis haciendo del tema en cuestión.
Pasan los meses y seguimos exactamente igual. No se trata de hacer seguimiento, se trata de solucionar el problema
Hola, @maxjsr
Entendemos tu disconformidad, sin embargo, como te lo hemos mencionado, el área encargada se encuentra realizando las validaciones correspondientes para poder darnos respuestas. De momento, nos encontramos a la espera de información.
Un saludo.
Zamely.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @maxjsr
Estamos realizando el seguimiento de tu caso, ya que estamos a la espera de novedades por parte del área encargada, sin embargo, nos indican que, mientras se soluciona la incidencia, una opción disponible para que puedas visualizar el contenido es utilizar la funcionalidad de “Lanzar y Ver”
Cualquier novedad que tengamos, te la informaremos.
Un saludo.
Zamely.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Fisherman1972.
Lamentamos mucho la demora en la resolución de la incidencia que presentas en el servicio de M+ en dispositivo. Estamos muy atentos a las novedades que presente el área técnica.
Un saludo, Dairon
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si de verdad estáis intentando solucionar el problema (que a estas alturas ya lo dudo mucho) deberíais empezar a hacer un seguimiento pero de vuestro departamento encargado de ello.
Yo ya creo que la única solución a esto es darme de baja y verlo por el pirata que ahí si son eficientes, no dan problemas y no se ríen de ti.
Totalmente de acuerdo en todo amigo.
Es una vergüenza pero pasar la factura, todos los meses sin falta.
Hola @M.Rajoi
Entendemos lo que nos comentas.
Te pedimos disculpas por todas las molestias causadas y la demora que se está presentando. Esperamos que nuestros expertos puedan solventar lo antes posible la incidencia con la App desde los dispositivos Nokia Streaming Box 8010. Recuerda que, desde la comunidad nuestro objetivo es poder ayudar en todo lo que se encuentra a nuestro alcance y una vez tengamos novedades, lo estaremos informando.
Un saludo.
Andrés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Doy fe que sigue sin funcionar, menos mal que no estoy pagando y pude conseguir un mes gratis para probar (bueno probar es muy generoso ya que solo lanza un codigo de error el reproductor)
Hola, @Dannyh
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias.
Desde el área encargada, se continúa trabajando para solventar el fallo lo más pronto posible y en cuanto se tenga alguna novedad por parte de nuestros expertos, lo estaremos informando.
Un saludo.
Andrés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
Si llevan trabajando desde Octubre, hay que cambiar a parte de equipo, si siguen ustedes hablando de “lo más pronto posible” desde Ocubre, háganselo mirar. Sus respuestas a nuestros mensajes son una tomadura de pelo constante y a mí me avergonzaría escribir algo así con una incidencia abierta desde Octubre. Inaceptable.
Un saludo.
Hola, @Fisherman1972
En primer lugar, reiteramos nuestras disculpas por la demora presentada.
Se están realizando las comprobaciones correspondientes, para poder dar solución al error presentando en la App desde los dispositivos Nokia Streaming Box. Desde la comunidad, hacemos constante seguimiento sobre dicho fallo y en cuanto tengamos novedades, os informamos.
Un saludo.
Andrés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Fisherman1972.
Desde nuestra comunidad Movistar continuamos atentos a tu incidencia. Lamentamos que por ahora no haya novedades.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Se acaba de actualizar la versión de software del Nokia 8010 y ahora SI funciona Movistar + en el NOKIA 8010.
Buenas,
Los afectados rogaríamos no difundir fake News, acabo de actualizar la versión que comentas y todo sigue igual. Algo que era esperable tras casi 8 meses. Una vergüenza y si quieres, te dejo mis datos y me mandas un vídeo o pantallazo con el funcionamiento amigo.
Un saludo.
Hola, @maxjsr
Gracias por la confirmación y nos alegra saber que ya todo funcione con normalidad.
De la misma forma, pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas con el fallo de la App.
Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.
Un saludo.
Andrés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram