App Movistar Plus no me funciona en Nokia Streaming Box 8010

Fisherman1972
Yo probé el VDSL
App Movistar Plus no me funciona en Nokia Streaming Box 8010

Buenas, tengo una televisión que no es smart TV y he comprado este aparato con sistema operativo Android y compatible con la App de Movistar+. Se conecta perfectamente pero no permite reproducir ningún contenido, ni canales ni VOD. El resto de aplicaciones como Netflix o DAZN funcionan perfectamente.

Por favor, díganme cómo puedo solventar el problema. 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 117
7.363 Visitas
116 RESPUESTAS 116
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Fisherman1972 

Lamentamos que la incidencia persista.

Vemos que, se está llevando el seguimiento de tu consulta por medio del hilo que está siendo tratado sobre la incidencia que presentas en tu dispositivo. Recuerda que, las novedades se estarán informando sobre dicho hilo, al cual puedes acceder pinchando aquí.

Un saludo.

Andrés.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 101 de 117
796 Visitas
Fisherman1972
Yo probé el VDSL

Buenas,

Sigue sin funcionar.

Un saludo.

Mensaje 102 de 117
796 Visitas
maxjsr
Yo probé el VDSL

Fisherman !

No es Fake news. Por lo menos no lo es en mi caso. Si no me funciona lo digo y si me funciona también lo digo.

La actualización es la que ves reflejada en la foto adjunta y Movistar + me funciona ahora perfectamente.

Un saludo20240425_201415.jpg20240425_201653.jpg

Mensaje 103 de 117
786 Visitas
maxjsr
Yo probé el VDSL

Por si sirve de ayuda, antes de nada, cerré la sesión, cerré la aplicación, la volví a abrir e inicié sesión. 

Mensaje 104 de 117
781 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @maxjsr 

Gracias por la información aportada, la tenemos en cuenta y esperamos que sigas disfrutando de los contenidos de Movistar+.

Un saludo.

Andrés.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 105 de 117
772 Visitas
Fisherman1972
Yo probé el VDSL

Buenas,

Las fotos no se ven y no funciona. Si es que tenemos el mismo dispositivo que es el que aparece en el subject del hilo.

La incidencia sigue abierta.

un saludo

Mensaje 106 de 117
763 Visitas
maxjsr
Yo probé el VDSL

Te mando un privado a ver si ahí las ves.

El dispositivo es el Nokia 8010. 
Mensaje 107 de 117
759 Visitas
Fisherman1972
Yo probé el VDSL

Buenas,

Te agradezco la intención pero tras resetear hasta la WIFI, salir de la aplicación, volver a hacer login, previa descarga de la última versión ……/ no funciona.

Un saludo 

Mensaje 108 de 117
755 Visitas
maxjsr
Yo probé el VDSL

Viste las fotos en el privado?

Mensaje 109 de 117
754 Visitas
Dannyh
Yo probé el VDSL

Las cosas como son, acabo de entrar a la caja y actualizarla y me va perfecta la app, si sigue funcionando asi durante este mes de prueba lo contratare

Mensaje 110 de 117
740 Visitas
Fisherman1972
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Tengo los ojos llenos de lágrimas ahora mismo invadido por una emoción desmesurada. No puedo creer que tras siete meses el problema se haya solucionado. No sé qué pasó ayer Maxjsr, pero no funcionaba. Hoy, volví a repetir todos los pasos y “et voila”. Disculpa mi incredulidad al principio, más que justificada dado el tiempo transcurrido pero bueno, hemos llegado al final de esta historia.

Dejaremos de leer los enriquecedores mensajes de la Comunidad, “nuestros expertos están trabajando para solventar el problema lo antes posible”, “lamentamos las molestias ocasionadas” …… 

Pero tras todo esto, comentar que a mi modo de ver, Movistar no ha hecho nada para solventar el problema, absolutamente NADA y nos ha tenido esperando meses y podríamos seguir así eternamente porque insisto, no han hecho nada nunca. La versión de su App no ha cambiado, lo que ha cambiado ha sido la versión de Android, pasando de 11 a 12, eso ha solventado la incidencia.

Asi que gracias Google.

Un saludo.

Mensaje 111 de 117
673 Visitas
maxjsr
Yo probé el VDSL

Fisherman!

No  tienes que disculparte por nada.

Me alegro que te haya funcionado ( ya era hora, jaja ).

Un saludo

@Fisherman1972  ha escrito:

Buenos días,

Tengo los ojos llenos de lágrimas ahora mismo invadido por una emoción desmesurada. No puedo creer que tras siete meses el problema se haya solucionado. No sé qué pasó ayer Maxjsr, pero no funcionaba. Hoy, volví a repetir todos los pasos y “et voila”. Disculpa mi incredulidad al principio, más que justificada dado el tiempo transcurrido pero bueno, hemos llegado al final de esta historia.

Dejaremos de leer los enriquecedores mensajes de la Comunidad, “nuestros expertos están trabajando para solventar el problema lo antes posible”, “lamentamos las molestias ocasionadas” …… 

Pero tras todo esto, comentar que a mi modo de ver, Movistar no ha hecho nada para solventar el problema, absolutamente NADA y nos ha tenido esperando meses y podríamos seguir así eternamente porque insisto, no han hecho nada nunca. La versión de su App no ha cambiado, lo que ha cambiado ha sido la versión de Android, pasando de 11 a 12, eso ha solventado la incidencia.

Asi que gracias Google.

Un saludo.

Mensaje 112 de 117
663 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Fisherman1972.

Nos alegra saber que se ha solventado la incidencia que presentabas en el servicio de M+ en dispositivos desde tu Nokia Streaming Box.

Desde nuestra comunidad te pedimos una gran disculpa por todo el tiempo y las molestias ocasionadas.

Si tienes alguna otra consulta o gestion, por favor, no dudes en hacérnoslo saber.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos. Dairon. 

Solución aceptada.png
Mensaje 113 de 117
622 Visitas
Fisherman1972
Yo probé el VDSL

Buenas,

Si realmente hubieseis hecho algo por solventar la incidencia, lo haría gustoso y daría una buena valoración. Como ha sido Google, con una nueve release de su OS para Android y vosotros os habéis limitado a tratarnos como [....]es durante siete meses, dando patada adelante con frases sin sentido, más propias de Bots que de humanos, no, no voy a hacerlo.

La prueba de que Movistar no ha hecho NADA es que ha tenido que ser un usuario quien dijese que estaba solucionado al descargar la nueva release de Android.

Un saludo

Mensaje 114 de 117
612 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Fisherman1972.

Reiteramos nuestras disculpas por todo el tiempo. Desde el área técnica se realizaron todas las gestiones a nivel de software y programación para poder corregir la incidencia y que el servicio tuviera un funcionamiento correcto.

Por otra parte, esperamos que algo como esto no vuelva a ocurrir. 

Un saludo, Dairon.

Solución aceptada.png
Mensaje 115 de 117
604 Visitas
Fisherman1972
Yo probé el VDSL

Buenas,

VOSOTROS NO HABÉIS CORREGIDO NAAAAAADA.

Esta mañana había dicho que se acababan los mensajes que nos trataban como a [....]es pero no, faltaba el gran Dairon que tiene turno de tarde. 
Un saludo.

Mensaje 116 de 117
582 Visitas
jorgedeanso
Yo probé el VDSL

Yo ya devolví, el, nokia 8010 antes de finar la garantía.Ahora, aunque parece que  la app corre bien con Android tv 12, me quedan dudas de lo que pueda ocurrir en el futuro.Porque lo cierto es que  con Adroid tv 11 la app se reproducía correctamente  en un Dune  Homatics  y, probablemente,  en otros equipos; y con Android tv 8 o 9 , regular en un Xiaomi.No gano seguridad acerca de que , caso de  actualizarse la App de Movistar+ o bien la versión de  Android tv ( por ejemplo para progresar a Google tv), el Nokia vuelva a ser incompatible.Desde luego, si incorporara Ethernet lo tendría claro: el ultimo set box de Xiaomi ,que ya  monta Google tv. Barato y fiable.Pero su Wifi tambien me presenta dudas.Vista la atención de su servicio técnico, creo que no me voy a arriesgar de nuevo con Nokia......¿Algún consejo? Se agradecería.

Mensaje 117 de 117
466 Visitas