Buenas, tengo una televisión que no es smart TV y he comprado este aparato con sistema operativo Android y compatible con la App de Movistar+. Se conecta perfectamente pero no permite reproducir ningún contenido, ni canales ni VOD. El resto de aplicaciones como Netflix o DAZN funcionan perfectamente.
Por favor, díganme cómo puedo solventar el problema.
Gracias y un saludo.
Hola, @Fisherman1972
Lamentamos que la incidencia persista.
Vemos que, se está llevando el seguimiento de tu consulta por medio del hilo que está siendo tratado sobre la incidencia que presentas en tu dispositivo. Recuerda que, las novedades se estarán informando sobre dicho hilo, al cual puedes acceder pinchando aquí.
Un saludo.
Andrés.
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Fisherman !
No es Fake news. Por lo menos no lo es en mi caso. Si no me funciona lo digo y si me funciona también lo digo.
La actualización es la que ves reflejada en la foto adjunta y Movistar + me funciona ahora perfectamente.
Un saludo
Por si sirve de ayuda, antes de nada, cerré la sesión, cerré la aplicación, la volví a abrir e inicié sesión.
Hola, @maxjsr
Gracias por la información aportada, la tenemos en cuenta y esperamos que sigas disfrutando de los contenidos de Movistar+.
Un saludo.
Andrés.
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Buenas,
Las fotos no se ven y no funciona. Si es que tenemos el mismo dispositivo que es el que aparece en el subject del hilo.
La incidencia sigue abierta.
un saludo
Te mando un privado a ver si ahí las ves.
Buenas,
Te agradezco la intención pero tras resetear hasta la WIFI, salir de la aplicación, volver a hacer login, previa descarga de la última versión ……/ no funciona.
Un saludo
Las cosas como son, acabo de entrar a la caja y actualizarla y me va perfecta la app, si sigue funcionando asi durante este mes de prueba lo contratare
Buenos días,
Tengo los ojos llenos de lágrimas ahora mismo invadido por una emoción desmesurada. No puedo creer que tras siete meses el problema se haya solucionado. No sé qué pasó ayer Maxjsr, pero no funcionaba. Hoy, volví a repetir todos los pasos y “et voila”. Disculpa mi incredulidad al principio, más que justificada dado el tiempo transcurrido pero bueno, hemos llegado al final de esta historia.
Dejaremos de leer los enriquecedores mensajes de la Comunidad, “nuestros expertos están trabajando para solventar el problema lo antes posible”, “lamentamos las molestias ocasionadas” ……
Pero tras todo esto, comentar que a mi modo de ver, Movistar no ha hecho nada para solventar el problema, absolutamente NADA y nos ha tenido esperando meses y podríamos seguir así eternamente porque insisto, no han hecho nada nunca. La versión de su App no ha cambiado, lo que ha cambiado ha sido la versión de Android, pasando de 11 a 12, eso ha solventado la incidencia.
Asi que gracias Google.
Un saludo.
Fisherman!
No tienes que disculparte por nada.
Me alegro que te haya funcionado ( ya era hora, jaja ).
Un saludo
@Fisherman1972 ha escrito:Buenos días,
Tengo los ojos llenos de lágrimas ahora mismo invadido por una emoción desmesurada. No puedo creer que tras siete meses el problema se haya solucionado. No sé qué pasó ayer Maxjsr, pero no funcionaba. Hoy, volví a repetir todos los pasos y “et voila”. Disculpa mi incredulidad al principio, más que justificada dado el tiempo transcurrido pero bueno, hemos llegado al final de esta historia.
Dejaremos de leer los enriquecedores mensajes de la Comunidad, “nuestros expertos están trabajando para solventar el problema lo antes posible”, “lamentamos las molestias ocasionadas” ……
Pero tras todo esto, comentar que a mi modo de ver, Movistar no ha hecho nada para solventar el problema, absolutamente NADA y nos ha tenido esperando meses y podríamos seguir así eternamente porque insisto, no han hecho nada nunca. La versión de su App no ha cambiado, lo que ha cambiado ha sido la versión de Android, pasando de 11 a 12, eso ha solventado la incidencia.
Asi que gracias Google.
Un saludo.
Hola, @Fisherman1972.
Nos alegra saber que se ha solventado la incidencia que presentabas en el servicio de M+ en dispositivos desde tu Nokia Streaming Box.
Desde nuestra comunidad te pedimos una gran disculpa por todo el tiempo y las molestias ocasionadas.
Si tienes alguna otra consulta o gestion, por favor, no dudes en hacérnoslo saber.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Dairon.
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Buenas,
Si realmente hubieseis hecho algo por solventar la incidencia, lo haría gustoso y daría una buena valoración. Como ha sido Google, con una nueve release de su OS para Android y vosotros os habéis limitado a tratarnos como [....]es durante siete meses, dando patada adelante con frases sin sentido, más propias de Bots que de humanos, no, no voy a hacerlo.
La prueba de que Movistar no ha hecho NADA es que ha tenido que ser un usuario quien dijese que estaba solucionado al descargar la nueva release de Android.
Un saludo
Hola, @Fisherman1972.
Reiteramos nuestras disculpas por todo el tiempo. Desde el área técnica se realizaron todas las gestiones a nivel de software y programación para poder corregir la incidencia y que el servicio tuviera un funcionamiento correcto.
Por otra parte, esperamos que algo como esto no vuelva a ocurrir.
Un saludo, Dairon.
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Buenas,
VOSOTROS NO HABÉIS CORREGIDO NAAAAAADA.
Esta mañana había dicho que se acababan los mensajes que nos trataban como a [....]es pero no, faltaba el gran Dairon que tiene turno de tarde.
Un saludo.
Yo ya devolví, el, nokia 8010 antes de finar la garantía.Ahora, aunque parece que la app corre bien con Android tv 12, me quedan dudas de lo que pueda ocurrir en el futuro.Porque lo cierto es que con Adroid tv 11 la app se reproducía correctamente en un Dune Homatics y, probablemente, en otros equipos; y con Android tv 8 o 9 , regular en un Xiaomi.No gano seguridad acerca de que , caso de actualizarse la App de Movistar+ o bien la versión de Android tv ( por ejemplo para progresar a Google tv), el Nokia vuelva a ser incompatible.Desde luego, si incorporara Ethernet lo tendría claro: el ultimo set box de Xiaomi ,que ya monta Google tv. Barato y fiable.Pero su Wifi tambien me presenta dudas.Vista la atención de su servicio técnico, creo que no me voy a arriesgar de nuevo con Nokia......¿Algún consejo? Se agradecería.