Foro

isidromateo
Más integrado que la RDSI
02-10-2023

App Movistar Plus no me funciona en Nokia Streaming Box 8010 - Android TV

Tenía contratado Movistar Plus Lite (8 euros/mes) y recientemente me he pasado a la versión de 14 euros. La App (Movistar Plus) me funciona bien en el smartphone, pero no desde el Nokia Android TV. Tengo dos dispositivos, uno en una televisión, otro en otra en poblaciones diferentes y en ninguno de los dos funciona la App de Movistas Plus. Entro veo el menú y cuando pulso entrar en cualquier canal se me queda la pantalla en negro o bien inicia la publicidad, pero la imagen se congela y no hace nada. En los Nokia Android TV tengo instaladas muchas aplicaciones (DAZN, Amazon Prime, Netflix, YouTube, etc.), y todas me funcionan perfectamente, la única que no funciona es la App de Movistar Plus. He llamado a Movistar y me han remitido al Whatsapp 638 10 10 04 de Movistar para contrataciones Online, pero nadie me contesta. Por favor,  ayúdenme. Gracias

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-10-2023

Hola isidromateo 

Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que la incidencia con la app de Movistar+, se ha solucionado y procedemos con el cierre de este hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Un saludo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-10-2023

Hola isidromateo 

En primer lugar te aconsejamos que apagues el router y vuelvas a encenderlo pasado 10 minutos.

Si no se soluciona tras el reset, indícanos por privado, los siguientes datos: 

Nombre, apellidos y DNI del titular.

Usuario de acceso a Movistar+ LITE

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia

Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador

Marca y modelo de dispositivo

Sistema operativo y versión de éste

Versión de la aplicación instalada

Dirección IP pública desde la que se conecta. (como saber cual es mi IP publica)

Indicarnos si te ocurre con los contenidos en diferido o con las grabaciones.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes de que nos indique si queda resuelto o que nos facilites esta información. 

Un saludo.