Foro

Avatar de IreneeG
IreneeG
Más integrado que la RDSI
25-06-2019

App Movistar+ como mando a distancia

Buenas! Tengo la aplicación de Movistar+ y la quería usar como mando a distancia, pero no me aparece el símbolo que debería arriba a la derecha. Lo he probado en móvil y en el iPad, borrando y descargando de nuevo la app y nada. 

Debo hacer algo más?

 

Gracias de antemano 🙂

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola IreneeG

     

    No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

     

    Un saludo

     

    Ángeles

  • Hola IreneeG

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

     

    Vemos que pacofreire ya te ha dado algunas indicaciones (muchas gracias).

     

    Para que podamos comprobar tu contratación, necesitamos que nos envíes por privado tus datos (DNI, Nombre y Apellidos, nº de teléfono fijo, usuario de Movistar+ en dispositivos).

     

    Un saludo 🙂

     

    Eugenia

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    26-06-2019

     

    De nada, IreneeG 

     

    En ese caso, si anteriormente ya estaba operativa esa funcionalidad de ‘Lanzar y ver’ , aguarda por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar.

     

    Ellos, después de solicitarte por privado tus datos como cliente, podrán comprobar dónde está el posible fallo .

     

    Buenas noches 🙂

     

  • Avatar de IreneeG
    IreneeG
    Más integrado que la RDSI
    26-06-2019

    Me has dejado totalmente pillada... jajaja tengo contratado movistar fusion, y creo que va conectado al router si no me equivoco 🙄 (cuando lo instalaron hasta que no funcionó el router no iba la TV).

    En cuanto a Movistar+ tengo la app descargada y con la cuenta, al principio me aparecía el símbolo un momento y desaparecía al segundo sin dejar pulsarlo, ahora ni aparece 😔

     

    Gracias por contestar pacofreire , un saludo

     

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    25-06-2019

     

    Buenas tardes, IreneeG 

     

    Además de contar con la App Movistar+

     

    ¿Tienes contratada una Modalidad Fusión?

     

    Sí fuese así

     

    ¿Servicio de TV por IPTV (Televisión por Internet), que lo incluye o TV por Satélite, que no permite acceder a esa funcionalidad?

     

    Es decir, con Modalidad Fusión contratada y servicio de TV por IPTV ¿Tienes activada tu cuenta de usuario en Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi) ?

     

    El siguiente enlace incluye toda la información

     

    Movistar, "Lanzar y ver"

     

     

    Un Saludo 🙂