Foro
Desde hace dos días,me ocurre lo mismo.Mi TV también es Samsung
- JavierMoredaDelgado28-01-2024Más integrado que la RDSI
A mi me pasa lo mismo y también tengo una Smart tv Samsung. Probé todo, intentar desde un acceso directo y no desde la app y tampoco funciona.
- Comercial-movistar07-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, JavierMoredaDelgado
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que el inconveniente se ha solucionado.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar03-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, JavierMoredaDelgado
Nos mantenemos a la espera de que nos confirmes cual es el servicio que tienes contratado.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar29-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, JavierMoredaDelgado
Bienvenido a la comunidad.
Confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar ( Fijo, Internet, TV) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+ el cual tiene un importe de 14 euros? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
- Ireg24-01-2024Yo probé el VDSL
Hola a todos,
A mi me sucede exactamente lo mismo. En un Tv Samsung la aplicación de Movistar no carga.
Les agradecería que nos facilitasen una solución.Saludos
- Comercial-movistar24-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, Ireg
Tenemos registrada una incidencia que afecta el servicio Movistar+ en Smart TV. Nuestros expertos se encuentran trabajando sobre dicho fallo. Esperamos puedan restablecerlo pronto.
Saludos.
Laura.
- sergios198224-01-2024Más integrado que la RDSI
Por mi lado vuelvo a estar como al principio, he podido abrirla un par de veces por la mañana, y ahora vuelvo a tener el mismo problema.
- sergios198224-01-2024Más integrado que la RDSI
Hola Pedro,
después de dos días haciendo pruebas he conseguido entrar por fin, logarme y confirmar que se reproducen los contenidos correctamente. Parece más que se haya resuelto desde el propio servicio que con las pruebas que yo he hecho, pero por si te sirve de algo, lo último que he probado es:
- Conectar la TV al router por cable.
- Abrir la app desde uno de los accesos directos de contenidos que muestra Samsung (en lugar del botón de la app directamente).
De todas formas esto ya lo había probado antes sin éxito. Dejo el hilo abierto para que te den respuesta pero te recomiendo que abras otro hilo aparte para dar visibilidad a tu problema concreto.
Un saludo, y que haya suerte.
- Comercial-movistar24-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, sergios1982
Gracias por confirmarnos que te funciona la app de Movistar Plus+ desde tu Smart TV.
Pedropatillas69 Por favor, intenta realizar las comprobaciones que te ha facilitado sergios1982 y nos comentas si te funciona.
Un saludo
Leidy
- Jags271125-01-2024Más integrado que la RDSI
Buenos días,
tengo el mismo problema, la app no funciona en mi Smart Tv de Samsung.
Funciona bien en tablet y móvil (son de otras marcas), pero no en la TV Samsung. Haces unos días iba perfectamente pero de repente dejo de funcionar.
Cuando estará solucionado?, tengo que hacer algo exactamente para que funcione?