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Por mi lado vuelvo a estar como al principio, he podido abrirla un par de veces por la mañana, y ahora vuelvo a tener el mismo problema.
Hola, sergios1982
Los expertos continúan trabajando sobre el fallo que presenta la app Movistar+. Esperamos que puedan solventarlo pronto.
Saludos.
Laura.
- sergios198224-01-2024Más integrado que la RDSI
Muchas gracias Laura,
espero que podáis resolverlo lo antes posible ya que de esto depende que continúe con el servicio, imagino que como le pasa a muchos otros usuarios. Por otra parte, si aceptáis un consejo, sería útil que pintéis al menos un código de error que os pueda orientar más rápidamente sobre dónde está el posible problema.
Un saludo.
- Comercial-movistar25-01-2024Moderador Global Comercial
Hola,
Lamentamos las molestias y el malestar generado. Nos encontramos trabajando, para solucionar la incidencia en la app de Movistar, lo más pronto posible.
Un saludo.