Foro
amuvalverde
25-01-2024Yo probé el VDSL
Estoy igual desde el martes y no me hacen más que dar vueltas sin solucionarlo, con dos tv Samsung. Lo normal es que acabe dándome de baja.
amuvalverde
25-01-2024Yo probé el VDSL
Por cierto, ya llevaba unos días que de vez en cuando se me daba error cuando estaba visionando los contenidos y tenía que volver a empezar.
No sé si tiene que ver.
- Alfonso RS25-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Parece que por el momento se ha restablecido y puedo visualizar los contenidos
Espero que no vuelva a fallar
- Comercial-movistar25-01-2024Moderador Global Comercial
- planetasonoromusica25-01-2024Yo probé el VDSL
Yo también ando igual. en una smart tv LG tengo problemas para acceder a la app. Se queda la pantalla en negro con el logo de movistar plus y de ahí no pasa. Si lo intento, acaba entrando a la quinta o sexta vez.