Foro
Desde hace dos días,me ocurre lo mismo.Mi TV también es Samsung
A mi me pasa lo mismo y también tengo una Smart tv Samsung. Probé todo, intentar desde un acceso directo y no desde la app y tampoco funciona.
- Comercial-movistar07-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, JavierMoredaDelgado
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que el inconveniente se ha solucionado.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar03-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, JavierMoredaDelgado
Nos mantenemos a la espera de que nos confirmes cual es el servicio que tienes contratado.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar29-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, JavierMoredaDelgado
Bienvenido a la comunidad.
Confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar ( Fijo, Internet, TV) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+ el cual tiene un importe de 14 euros? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.