Foro

Avatar de NoemíBarquín
NoemíBarquín
Más integrado que la RDSI
14-08-2020

App Movistar+ para iPad

 

Buenas tardes, 

 

perdonad pero yo sigo sin poder ver nada en mi iPad, a excepción de la publicidad. 
He ido como indicas a App Store y no veo la opción de descargar versiones anteriores.  En cualquier caso mi versión de iOS es posterior a la 11.

 

 Me podéis dar alguna solución?

 

Un saludo,

 

Noemi

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    21-08-2020

    Hola de nuevo NoemíBarquín 🙂

     

    Nos alegra que ya tengas solución a tu consulta. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Saludos

    Raquel

  • Avatar de NoemíBarquín
    NoemíBarquín
    Más integrado que la RDSI
    21-08-2020

    Buenas tardes,

     

    he estado unos días fuera y no había visto el correo.

     

    He vuelto a probar hoy, y en este momento me funciona.

     

    Muchas gracias.

  • Hola NoemíBarquín

     

    Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados en el anterior post para poder ayudarte. Pulsando aquí, recibiremos tu mensaje por privado. 


    Saludos
    Raquel



     

     

     

  • Hola NoemíBarquín

     

    Si has seguido los pasos indicados de este post y has probado a desisntalar la apliciación como te ha indicado pacofreire (muchas gracias por tu aportación), envíanos tus datos (nombre, apellidos y DNI del titular) por privado, junto con el usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos y los cuatro últimos dígitos del nº de cuenta.

     

    Un saludo

    Natalia

  • Avatar de NoemíBarquín
    NoemíBarquín
    Más integrado que la RDSI
    14-08-2020

    Ok, pues quedo a la espera de la respuesta de los moderadores.

     

    gracias!!!!

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    14-08-2020

     

    NoemíBarquín 

     

    Entiendo, completado todo ese procedimiento,  que continúa sin ser posible visualizar contenidos o canales Movistar+ desde el propio iPad.

     

    Es decir ¿No estarás intentando reproducir, mediante mirror-link o duplicar pantalla, y utilizando ese iPad en un TV? Esa opción no está disponible en Movistar.

     

    Por tanto, si el fallo está en la reproducción de la App Movistar+ desde el propio iPad, e instaladas las versiones (iOS incluido) más actuales, aguarda ahora por la respuesta en este Hilo de los Moderadores. 

     

     

  • Avatar de NoemíBarquín
    NoemíBarquín
    Más integrado que la RDSI
    14-08-2020

    Gracias por contestar tan rápido,  pero he hecho todos los pasos y sigo igual.

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    14-08-2020

     

    Buenas noches, NoemíBarquín 

     

    ¿Tienes contratada una modalidad Fusión?

     

    En ese caso prueba con el siguiente procedimiento.

     

    • Comprueba que tienes instalada la última versión IOS, la 13.6.1. De no ser así actualiza el iPad
    • Una vez instalada ¿Funciona ahora correctamente la App de Movistar+?
    • Si tampoco es así
    • Desinstala la App Movistar+ en el iPad.
    • Apaga y vuelve a encender el iPad.
    • Una vez que este nuevamente operativo. Desde el Apple Store, descargarte la versión actual de Movistar+, 6.5.2   MOVISTAR+ para iPAD 

     

     

    A partir de ahí, debería funcionar correctamente.

     

     

    Un Saludo 🙂