Editado 22-10-2020 12:46
Editado 22-10-2020 12:46
Hemos detectado que algunos dispositivos iOS, tanto iPhone como iPad, están teniendo problemas a la hora de disfrutar de Movistar+..
En algunos dispositivos iOS 11 o superior no se despliega el menú correctamente y, además, no consiguen ver el contenido. Si este es tu caso, por favor, prueba a desinstalar la aplicación y volverla a instalar para ver si así se corrige este error.
La versión actual de Movistar+ requiere iOS 11.0 o posterior, pero si tu dispositivo tiene una versión anterior de iOS y ya tuviste Movistar+ instalado en alguna ocasión, puedes volver a instalarte la versión anterior compatible con tu versión de iOS. Para ello, debes acceder a la solapa de “Comprado” del Apple Store desde tu dispositivo y seleccionar Movistar+ del listado de aplicaciones. Unos segundos después se te mostrará un mensaje preguntándote si “¿Quieres descargar la última versión compatible? La versión de Movistar+ no es compatible con este dispositivo” a la que deberás responde pulsando en la opción de “Descargar”, tras lo cual deberá comenzar la instalación de Movistar+ en tu dispositivo. Por favor, recuerda que, al tratarse de una versión anterior, no todas las funcionalidades de la versión actual estarán disponibles.
A partir del 10 de noviembre de 2020 las compatibilidades de dispositivos con Movistar+ cambian. Podrás encontrar más información aquí.
Gracias por tu comprensión.
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