Foro

Proffalken
Mi vida cambió con el ADSL
26-11-2023

App no funciona en Android TV stick

Hola, tengo un Android TV stick recién comprado con android 10 para la tele de la habitación.

La app se instala bien y accedes a la app, se ven todos los trailers de series y películas y como no la publicidad que se inicia cada vez que le das a un canal, que me parece in reibñe que pagando lo que pagamos nos infleis a publicidad en la app, pero bueno ese es otro tema. El caso es que cada vez que le doy a un canal, se carga la publi y cuando acaba, aparece un mensaje de error con "Contenido no disponible"

He probado con otras versiones de la app más antiguas y no funciona ninguna....

He visto que esto es un problema recurrente que no solucionais.

Para cuando una solución o una actualización de la app, que nos deje ver los contenidos por los que pagamos en otras habitaciones de la casa!!!!!

4 Respuestas

Proffalken
    26-11-2023

O sea que no tenéis solución a este problema recurrente que lleva años sucediendo y la solucion es... Te recomendamos ver Movistar en otros dispositivos... Gran servicio de soporte .. bravooo 👏

Ni idea de si lo vais a solucionar y ni ganas tampoco por lo que veo. Francamente terrible lo vuestro

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-11-2023

Hola de nuevo, Proffalken 

En este caso, mientras se da solución a la incidencia presentada en la app, te recomendamos visualizar el contenido en otros dispositivos (móvil, tablet, pc) 

Saludos

Proffalken
    26-11-2023

Ya hice todo eso, incluso cambie las DNS del Android TV. 

Nada de lo que comentas funciona. Parece que se trate de un asunto de permisos más que de reproducción, ya que los trailers y sobre todo la publicidad se puede ver. El problema es cuando termina la publicidad y se tiene que cargar el canal seleccionado, es ahí cuando aparece lo de contenido no disponible

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-11-2023

Hola, Proffalken 

Te damos la bienvenida a la Comunidad

Tenemos detectada la incidencia en la visualización de contenidos desde la app de Movistar Plus+; No obstante, agradecemos puedas realizar los siguientes pasos para comprobar el funcionamiento del servicio: 

- Mantén apagado el Router durante 10 minutos.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Si persiste el error, nos dices y te ayudamos.

Un saludo

Leidy