App

Danimary15
Más integrado que la RDSI
App

No puedo ver series ni películas en mi segunda residencia desde la aplicación.

Mensaje 1 de 2
154 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Danimary15 

 

¡Bienvenido a la Comunidad!

 

Hay incidencia en el acceso a contenidos desde dispositivos Android Tv y Smart Tv. Nuestros técnicos están trabajando para solucionar todos los errores cuanto antes.
 

No obstante, prueba a apagar el Router unos 15 minutos para que se asigne nueva Ip. Desvincula los dispositivos desde el área de clientes de Movistar +. 
 

Si persiste el error, y mientras se soluciona, puedes acceder a contenidos desde dispositivos Smartphone, Tablet o Pc.

 

Saludos, Isa.
 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 2
133 Visitas