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MiguelAngelSalcedoRubio
Más integrado que la RDSI
18-10-2023

Audio app smarttv Lg

Hola tengo un problema con el audio cuando se emiten peliculas en la app en mi tele Lg , el problema es que el audio es muy muy bajo incluso con mi barra de sonido tambien LG las peliculas se escuchan muy bajo sin embargo el resto de programas , series etc y el resto de canales el audio va perfectamente

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-10-2023

    Hola MiguelAngelSalcedoRubio 

     

    Hemos consultado y no tenemos incidencias reportada en esa funcionalidad. Lo que ocurre en este caso, es que ciertos contenidos o programas suelen tener este tipo de emisión en el audio, es algo del propio contenido y no de la app.

     

    Un saludo.

  • Avatar de MiguelAngelSalcedoRubio
    MiguelAngelSalcedoRubio
    Más integrado que la RDSI
    19-10-2023

    Hola acabo de desinstalar y volverla a instalar he puesto la misma pelicula y creo q el problema es el dolby en la emision en directo se emite en dolby y ahi es donde a mi no se me oye

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-10-2023

    Hola MiguelAngelSalcedoRubio 

     

    Con relación a lo que nos comentas de que el problema es solo en la app. Desinstala e instala nuevamente la app y una vez que la descargues y accedas, busques el contenido que antes se escuchaba con el volumen bajo.

    Revisa también si estás subiendo el volumen al TV y a la barra de sonido.

     

    Te habíamos mencionado el reset al router, en caso de que estuviera conectado por wifi.

     

    Un saludo.

  • Avatar de MiguelAngelSalcedoRubio
    MiguelAngelSalcedoRubio
    Más integrado que la RDSI
    19-10-2023

    Hola buenas que dispositivo tengo que reiniciar yo soy cliente pero no tengo ni router vuestro ni deco, solo tengo la app 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-10-2023

    Hola MiguelAngelSalcedoRubio 

     

    Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Con respecto al problema de audio que estás presentando. Te recomendamos realizar la siguientes pruebas:

     

    Reinicia el dispositivo.

    Desinstala y vuelve a instalar la app.

    Reset al router.

     

    Un saludo,

    José Tomás.