Foro

Avatar de MiguelAngelSalcedoRubio
MiguelAngelSalcedoRubio
Más integrado que la RDSI
18-10-2023

Audio app smarttv Lg

Hola tengo un problema con el audio cuando se emiten peliculas en la app en mi tele Lg , el problema es que el audio es muy muy bajo incluso con mi barra de sonido tambien LG las peliculas se escuchan muy bajo sin embargo el resto de programas , series etc y el resto de canales el audio va perfectamente

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-10-2023

Hola MiguelAngelSalcedoRubio 

Hemos consultado y no tenemos incidencias reportada en esa funcionalidad. Lo que ocurre en este caso, es que ciertos contenidos o programas suelen tener este tipo de emisión en el audio, es algo del propio contenido y no de la app.

Un saludo.

• Avatar de MiguelAngelSalcedoRubio
    MiguelAngelSalcedoRubio
    19-10-2023

Hola acabo de desinstalar y volverla a instalar he puesto la misma pelicula y creo q el problema es el dolby en la emision en directo se emite en dolby y ahi es donde a mi no se me oye

Comercial-movistar
    19-10-2023

Con relación a lo que nos comentas de que el problema es solo en la app. Desinstala e instala nuevamente la app y una vez que la descargues y accedas, busques el contenido que antes se escuchaba con el volumen bajo.

Revisa también si estás subiendo el volumen al TV y a la barra de sonido.

Te habíamos mencionado el reset al router, en caso de que estuviera conectado por wifi.

Un saludo.

• Avatar de MiguelAngelSalcedoRubio
    MiguelAngelSalcedoRubio
    19-10-2023

Hola buenas que dispositivo tengo que reiniciar yo soy cliente pero no tengo ni router vuestro ni deco, solo tengo la app 

Comercial-movistar
    19-10-2023

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Con respecto al problema de audio que estás presentando. Te recomendamos realizar la siguientes pruebas:

Reinicia el dispositivo.

Desinstala y vuelve a instalar la app.

Reset al router.

Un saludo,

José Tomás.