Hola,
Soy cliente de fusion de movistar.
Tengo un PC con cable ethernet directo al router de fibra optica, tengo mucha velocidad de carga y descarga.
Cuando quiero ver algo en directo desde el pc en la web de yomvi movistar + la calidad es realmente mala, se ve bien borroso.
Hay alguna forma de verlo a mejor calidad?
100% descartado velocidad de conexion o tipo de ordenador.
Hola @mr_xavi
En Movistar Plus+ en dispositivos la calidad de imagen se adapta en unos segundos al ancho de banda disponible en cada momento y al tamaño de pantalla del dispositivo, ofreciendo siempre la mejor calidad disponible en función de estos dos aspectos.
Si está en PC, el servicio no iría a través de App sino a través del propio navegador, por lo que te recomendamos que revises que tengas Chrome actualizado a la última versión disponible, si accedes desde dicho navegador.
Te recomendamos que borres los datos de navegación y la caché del Chrome.
Apaga el router durante al menos 10 minutos.
Prueba a acceder desde otro navegador compatible para comprobar si percibes lo mismo. Los compatibles son Edge, Safari, Firefox, Opera.
Un saludo
Ángeles
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Nada de eso ha funcionado.
Lo tengo todo actualizado.
Abro yomvi movistar desde el navegador pero la calidad sigue siendo pésima
Hola @mr_xavi
Sentimos tu malestar.
Tal y como te hemos informado solo podemos reiterarnos que la calidad de imagen de Movistar+ en la web va en función de tu ancho de banda.
Recuerda que puedes ver contenido en HD desde la app para Smart TV y dispositivos HDMI.
Un saludo
Tere
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Si la calidad de imagen depende de mi ancho de banda, con router nuevo de movistar, con fibra optica, con cable ehternet al PC, descarga real de 1GB como es que se me ve tan mal?
NO es de mi conexion, aqui tienes una imagen de mi conexion, descargo juegos de 30 GB en 5 minutos, veo pelis en 4K en plataformas.
La calidad de movistar es muy mala, asi que NO es problema de mi equipo ni de mi conexion
Hola @mr_xavi
¿La mala calidad de imagen se produce en cualquier contenido que visualizas o solo en los canales en directo?
¿Has probado si con otros dispositivos sucede lo mismo?
Un saludo
Silvia
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Editado 24-11-2022 0:30
Editado 24-11-2022 0:30
La mala calidad es generica, ni la tv en directo, ni programas ya emitidos, ni programas guardados. Todo.
En otro ordenador (via wifi) lo mismo
Abro youtube y veo videos al instante en 4k, lo mismo con netflix.
Os vuelvo a decir que no es mi conexion ni mi ordenador, el problema es vuestro!
Hola @mr_xavi
Puedes ver contenido bajo demanda (VOD) en UHD en la app de Amazon Fire TV Stick 4K y Smart TV Android TV 4K, siempre que la TV sea también 4K. En este caso, se recomienda un ancho de banda mínimo de 15 Mbps.
Dispones de la información al respecto de la emisión de contenidos en 4K del servicio Movistar Plus+ en dispositivos en la sección Ayuda/Preguntas frecuentes de ver.movistarplus.es.
Un saludo
Cristina
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Eso es una respuesta???
Vaya ayuda, para eso no contesteis!
Hola @mr_xavi
Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión.
Un saludo
Gema
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Hola @mr_xavi
Sentimos tu malestar y esperamos poder ayudarte en otra ocasión.
Un saludo
Tere
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Lamentable, la cantidad de mensajes que he leido en este foro quejandose de la baja calidad de los stream de la plataforma. Y que cada respuesta de Movistar sean palabras vacias y genericas. Las soluciones ofrecidas son poco mas que de enjuto mojamuto. Apaga y enciende el router, reinicie el ordenador, llame al servicio tecnico....
De verdad que tomais a los usuarios de [....]es.
En definitiva. Movistar esta promocionando esta plataforma con precios populares, y no estan dispuestos a ofrecer un servicio de calidad para todos. Que la gente vea lo que quiera a buen precio, pero eso si, calidad pesima.