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vpbautistar
Más integrado que la RDSI
22-03-2025

Aviso. Código 1000

Desde hace 5h me sale en mi dispositivo Android TV el siguiente mensaje: Aviso. Lo sentimos, ha habido un error en la reproducción de este contenido. Vuelve a intentarlo (Código: 1000).

 

He vuelto a instalar la app en el dispositivo. Aún así, continua el error.

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-03-2025

    Hola vpbautistar 

    ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

    Desinstala la app del dispositivo, borra la caché del mismo y reinicia el router durante diez minutos, si estás conectado vía WIFI. Accede a un dispositivo en el que si funcione y accede a tu área privada, desvincula todos los dispositivos que tengas vinculado. Instala de nuevo la aplicación y accede con los datos habituales.

    Quedamos a la espera de que nos confirmes si persiste el error.

    Un saludo, Vero.