Foro

Avatar de dandoweltas
dandoweltas
Yo probé el VDSL
14-10-2024

[Ayuda] Aplicacion Movistar+ en Tablet

Buenas a todos.

 

Tengo un amigo que tiene movistar y una tablet (nueva) Lenovo Tab M10 (actualizada a la ultima version de firmware)

 

Resulta que cuando instala/o la aplicacion de Movistar+ al hacer login sale el error "Error de acceso. Servicio temporalmente no disponible. Perdone las molestias"

 

Decir que he probado mas versiones de la apk. La unica version que deja loguearme es la 8.0.13-400. Pero no me deja ver la tv/canales en directo. 

 

Imagino es cosa de la aplicacion ya que yo tengo un Ipad y me va bien, a mi compi en el movil tb le va bien.......vamos que solo le falla en la tablet Lenovo.

 

Lei otros hilos, apague el router 10 minutos etc etc pero esto sigue sin dejar loguearme.

 

Alguien puede dar solucion a este molesto problema?

 

Un saludo y tengan buen dia.

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-10-2024

    Hola, dandoweltas 

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 


    Saludos. 
    Karen. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-10-2024

    Hola, dandoweltas 

     

    Por favor, confírmanos, si tanto desde la App como en el navegador de la Tablet, ¿Te presenta el mismo error? 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de dandoweltas
    dandoweltas
    Yo probé el VDSL
    22-10-2024

    Sigo sin poder acceder con la última versión.

     

    Y si, es TV asociada a cuenta/línea Movistar 

     

    Saludos. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-10-2024

    Hola, dandoweltas 

     

    Lamentamos las molestias. 

     

    Por el momento, estamos presentando incidencia con el servicio de Movistar+ en dispositivo en algunos dispositivos. Por favor, confírmanos si al realizar el siguiente procedimiento continuas con ello:

     

    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

    Por otra parte, confírmanos si el servicio en la tv está asociado a tu paquete de miMovistar o es Movistar Plus + en streaming de 9.99€.

     

    Un saludo.
    Karen.