Baja Movistar+ Lite

Pilar0
Mi vida cambió con el ADSL
Baja Movistar+ Lite

Buenas tardes, desde hace días estoy intentando dar de baja mi suscripción a movistar+lite, pero los pasos que ustedes indican para hacerlo me da error y no puedo hacerlo, he probado desde varios dispositivos y navegadores. Tampoco me lo hacen por teléfono, ni mucho menos llego a ninguna parte con el chat virtual....Resumiendo: mi suscripción termina hoy 30-04-20 y QUIERO DARLA DE BAJA.

Gracias.

Mensaje 1 de 12
2.676 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pilar0

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y usuario.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
2.645 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

La baja seria efectiva el 30/5 y seguirías teniendo servicio este mes.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
2.564 Visitas
Pilar0
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Como ya les dije:

¨desde hace días estoy intentando dar de baja mi suscripción a movistar+lite, pero los pasos que ustedes indican para hacerlo me da error y no puedo hacerlo, he probado desde varios dispositivos y navegadores. Tampoco me lo hacen por teléfono, ni mucho menos llego a ninguna parte con el chat virtual....Resumiendo: mi suscripción termina hoy 30-04-20 y QUIERO DARLA DE BAJA¨. 

No quiero renovar la suscripción.

Gracias.

 

Mensaje 4 de 12
2.538 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pilar0

 

Desde la comunidad  no podemos realizar la baja con carácter retroactivo pero podemos trasladar una reclamación de importe indicando la incidencias que has tenido en el procedo de baja 

 

Para ello,que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y usuario.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
2.526 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pilar0

 

Ante todo, te pedimos disculpas por las incidencias que has tenido para poder gestionar la baja de la suscripción a Movistar Lite

 

Te confirmamos que ya consta gestionada y hemos tramitado reclamación al respecto (te pasamos el nº de gestión por privado). 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
2.493 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pilar0

 

Comprobamos que tu reclamación sigue en análisis. Te informaremos de la misma en cuanto esté resuelta. 

 

Saludos

Laura

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
2.465 Visitas
Pilar0
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias.👍

Mensaje 8 de 12
2.460 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pilar0

 

Gracias por participar en la Comunidad, estamos pendientes de tu caso para informarte lo antes posible.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
2.446 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pilar0

 

Comprobamos que la reclamación interpuesta el pasado 4 de mayo ha finalizado y se ha enviado la contestación a tu correo electrónico. 

 

Te pasamos por privado la información enviada por si no la hubiera visualizado. 

 

Al mismo tiempo, comprobamos que con fecha de hoy 11 de mayo, has realizado una nueva reclamación en Atención al Cliente y te informarán de la resolución según las indicaciones que hayas recibido en la llamada. 

 

Un saludo

Raquel

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
2.382 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pilar0

 

Hemos comprobado que tienes una reclamación en análisis sobre el importe facturado. Te informaran desde el departamento responsable.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
2.350 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pilar0

 

Hemos recibido tu privado y reabierto este hilo para poder responder a tu consulta.

 

Te confirmamos que la baja del servicio ya está tramitada.

 

Para poder gestionar tu reclamación de importes y que llegue al área responsable para su estudio debes acceder a este enlace.

 

Una vez ahí accede al ChatBot y sigue esta ruta:

 

Ya tengo Movistar+Lite

Realizar gestiones

Reclamar

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
2.325 Visitas