Editado 05-05-2020 16:37
Editado 05-05-2020 16:37
Buenas tardes, desde hace días estoy intentando dar de baja mi suscripción a movistar+lite, pero los pasos que ustedes indican para hacerlo me da error y no puedo hacerlo, he probado desde varios dispositivos y navegadores. Tampoco me lo hacen por teléfono, ni mucho menos llego a ninguna parte con el chat virtual....Resumiendo: mi suscripción termina hoy 30-04-20 y QUIERO DARLA DE BAJA.
Gracias.
Hola @Pilar0
Bienvenida a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y usuario.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
La baja seria efectiva el 30/5 y seguirías teniendo servicio este mes.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Como ya les dije:
¨desde hace días estoy intentando dar de baja mi suscripción a movistar+lite, pero los pasos que ustedes indican para hacerlo me da error y no puedo hacerlo, he probado desde varios dispositivos y navegadores. Tampoco me lo hacen por teléfono, ni mucho menos llego a ninguna parte con el chat virtual....Resumiendo: mi suscripción termina hoy 30-04-20 y QUIERO DARLA DE BAJA¨.
No quiero renovar la suscripción.
Gracias.
Hola @Pilar0
Desde la comunidad no podemos realizar la baja con carácter retroactivo pero podemos trasladar una reclamación de importe indicando la incidencias que has tenido en el procedo de baja
Para ello,que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y usuario.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pilar0
Ante todo, te pedimos disculpas por las incidencias que has tenido para poder gestionar la baja de la suscripción a Movistar Lite.
Te confirmamos que ya consta gestionada y hemos tramitado reclamación al respecto (te pasamos el nº de gestión por privado).
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-05-2020 13:37
Editado 05-05-2020 13:37
Hola @Pilar0,
Comprobamos que tu reclamación sigue en análisis. Te informaremos de la misma en cuanto esté resuelta.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pilar0
Gracias por participar en la Comunidad, estamos pendientes de tu caso para informarte lo antes posible.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pilar0
Comprobamos que la reclamación interpuesta el pasado 4 de mayo ha finalizado y se ha enviado la contestación a tu correo electrónico.
Te pasamos por privado la información enviada por si no la hubiera visualizado.
Al mismo tiempo, comprobamos que con fecha de hoy 11 de mayo, has realizado una nueva reclamación en Atención al Cliente y te informarán de la resolución según las indicaciones que hayas recibido en la llamada.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pilar0
Hemos comprobado que tienes una reclamación en análisis sobre el importe facturado. Te informaran desde el departamento responsable.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pilar0
Hemos recibido tu privado y reabierto este hilo para poder responder a tu consulta.
Te confirmamos que la baja del servicio ya está tramitada.
Para poder gestionar tu reclamación de importes y que llegue al área responsable para su estudio debes acceder a este enlace.
Una vez ahí accede al ChatBot y sigue esta ruta:
Ya tengo Movistar+Lite
Realizar gestiones
Reclamar
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram