Baja de Movistar+

MariaFeAlvarez
Mi vida cambió con el ADSL
Baja de Movistar+

He comprobado como todos los que han cambiado de tarifa siguen sin acceso a Movistar + multidispositivos. En mi caso tampoco tengo acceso y en la URL se muestra suscripcion=PS-FAKENU, desearía dar de baja Movistar+ multidispositivos para volver a activarlo y poder acceder al contenido que ahora se muestra inhabilitado. Gracias.

Mensaje 1 de 5
400 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaFeAlvarez,

 

¡ Bienvenid@ a la Comunidad !

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo, DNI del titular y la dirección de correo electrónico con la que tenías dada de alta Movistar + en dispositivos para poder revisarlo y en caso de no estar activo, poder darlo de alta.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
354 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaFeAlvarez :

 

Seguimos a la espera de tus datos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
334 Visitas
MariaFeAlvarez
Mi vida cambió con el ADSL
Ya me los solucionaron. Gracias!
Mensaje 4 de 5
330 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaFeAlvarez :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
326 Visitas