Buenas,
Tengo dos Iplus y desde hace 15 dias, no puedo descargar nada de bajo demanda, a los 3 minutos de ver el capitulo, pantalla negra y todo bloquedado. Internet me funciona bien y el comprobado a traves del perso que todo funcione bien.
Podeis decirme que tengo que hacer.
lunamai
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Lunamay,
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lunamay
Nos indican los técnicos que ayer tuvimos una incidencia en el servicio de los contenidos bajo demanda y que ya se encuentra solucionada.
¿puedes indicarnos si ya tienes resuelta la incidencia?
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias, no es un problema de dos dias, hace como 15 dias que no me funciona el bajo demanda, indica con un triangulo amarillo que hay problemas de conexión que revise el terminal, pero los terminales dicen que la señal lleva perfectamente. En casa tenemos dos iplus, en dos tv y en los dos nos pasa lo mismo.
Hola @Lunamay,
He pasado la consulta al departamento de soporte técnico satélite, contactarán contigo para hacer comprobaciones.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lunamay
Hemos comprobado y el aviso que dimos a los técnicos ha sido cerrado por el departamento técnico, nos indican que los datos no son correctos. ¿Nos puedes confirmar los datos y un teléfono móvil de contacto?
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-06-2019 15:05
Hola @Lunamay
Hemos abierto una petición a los compañeros del departamento técnico para que revisen lo que nos comentas.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lunamay,
¿ Se pusieron en contacto contigo desde el departamento técnico? ¿ Ha sido resuelto?
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Si se pasarón por casa y determiraron que era un problem interno, dado que los dos iplus funcionan perfectamente. Desde este fin de semana, parece que descarga bien.
Gracias muy amables.
Nos alegramos, @Lunamay.
¿Necesitas algo más?
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias,
Si necesito otra consulta,
Quiero pasar el Canal + a Movistar, pero no se como tengo que hacerlo, sin que afecte a la programación.
En casa tenemos dos iplus y esto es lo que tengo contratado:
MENSUALIDAD PAQUETE FAMILIAR/MOVISTAR SERIES XTRA MENSUALIDAD PAQUETE PREMIUM EXTRA
MENSUALIDAD OPCION PLAYBOY TV
MENSUALIDAD SERVICIO AVANZADO DE IPLUS MENSUALIDAD MULTI+
DTO. MENSUALIDAD OPCION PLAYBOY TV
DTO. MENSUALIDAD SERVICIO AVANZADO DE IPLUS
DTO. MENSUALIDAD MULTI+
Me gustaria saber que paquete de Movistar se adapta a lo que tengo ahora en canal +. De la opción PLAYBOY quiero prescindir.
Quedo a la espera de sus noticias.
lourdes
Hola @Lunamay
Al tener el contrato de satélite tendrías que gestionar un cambio de titular para unificarlo con la línea Fija. El contrato que incluye los paquete que tienes en satélite es Fusión Total plus con un coste de 165€ con fibra 600MB. Te incluye dos línea móviles con llamadas ilimitadas y 20Gb cada una. Si quieres tener dos deco, tienes que contratar el servicio multi+ que tendría una cuota de 7,86€/mes.
Puedes consultar la Fusión en el siguiente enlace:
http://www.movistar.es/particulares/fusion/total-plus/
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram