Bajo demanda Satelite

Lunamay
Mi vida cambió con el ADSL
Bajo demanda Satelite

Buenas,

 

Tengo dos Iplus y desde hace 15 dias, no puedo descargar nada de bajo demanda, a los 3 minutos de ver el capitulo, pantalla negra y todo bloquedado. Internet me funciona bien y el comprobado a traves del perso que todo funcione bien.

Podeis decirme que tengo que hacer.

 

lunamai

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lunamay,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G.
 



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Mensaje 2 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lunamay

 

Nos indican los técnicos que ayer tuvimos una incidencia en el servicio de los contenidos bajo demanda y que ya se encuentra solucionada.

¿puedes indicarnos si ya tienes resuelta la incidencia?

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 3 de 13
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Lunamay
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias, no es un problema de dos dias, hace como 15 dias que no me funciona el bajo demanda, indica con un triangulo amarillo que hay problemas de conexión que revise el terminal, pero los terminales dicen que la señal lleva perfectamente. En casa tenemos dos iplus, en dos tv y en los dos nos pasa lo mismo.

Mensaje 4 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lunamay,

 

He pasado la consulta al departamento de soporte técnico satélite, contactarán contigo para hacer comprobaciones.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 5 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lunamay

 

Hemos comprobado y el aviso que dimos a los técnicos ha sido cerrado por el departamento técnico, nos indican que los datos no son correctos. ¿Nos puedes confirmar los datos y un teléfono móvil de contacto?

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 6 de 13
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Lunamay
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 7 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lunamay

 

Hemos abierto una petición a los compañeros del departamento técnico para que revisen lo que nos comentas.

Un saludo

Vero



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Mensaje 8 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lunamay,

 

¿ Se pusieron en contacto contigo desde el departamento técnico? ¿ Ha sido resuelto?

 

Saludos.

Ana



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Mensaje 9 de 13
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Lunamay
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Si se pasarón por casa y determiraron que era un problem interno, dado que los dos iplus funcionan perfectamente. Desde este fin de semana, parece que descarga bien.

 

Gracias muy amables.

Mensaje 10 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Nos alegramos,  @Lunamay.

¿Necesitas algo más?

Un saludo Esmeralda. 



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Mensaje 11 de 13
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Lunamay
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

 

Si necesito otra consulta,

Quiero pasar el Canal + a Movistar, pero no se como tengo que hacerlo, sin que afecte a la programación.

En casa tenemos dos iplus y esto es lo que tengo contratado:

MENSUALIDAD PAQUETE FAMILIAR/MOVISTAR SERIES XTRA MENSUALIDAD PAQUETE PREMIUM EXTRA
MENSUALIDAD OPCION PLAYBOY TV
MENSUALIDAD SERVICIO AVANZADO DE IPLUS MENSUALIDAD MULTI+
DTO. MENSUALIDAD OPCION PLAYBOY TV
DTO. MENSUALIDAD SERVICIO AVANZADO DE IPLUS
DTO. MENSUALIDAD MULTI+

Me gustaria saber que paquete de Movistar se adapta a lo que tengo ahora en canal +. De la opción PLAYBOY quiero prescindir.

Quedo a la espera de sus noticias.

 

lourdes

 

 

Mensaje 12 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lunamay

 

Al tener el contrato de satélite tendrías que gestionar un cambio de titular para unificarlo con la línea Fija. El contrato que incluye los paquete que tienes en satélite es Fusión Total plus con un coste de 165€ con fibra 600MB. Te incluye dos línea móviles con llamadas ilimitadas y 20Gb cada una. Si quieres tener dos deco, tienes que contratar el servicio multi+ que tendría una cuota de 7,86€/mes.

Puedes consultar la Fusión en el siguiente enlace:

http://www.movistar.es/particulares/fusion/total-plus/

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 13 de 13
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