Bloqueo Movistar IPTV

Evarist
Más integrado que la RDSI
Bloqueo Movistar IPTV

Hola, desde hace una semana Movistar me está bloqueando el acceso a los canales de mi dispositivo externo IPTV. Sin embargo, cuando conecto el dispositivo a mi telefono movil de la compañia Vodafone a través del hotspot, si que se conecta.

En mi segunda residencia, donde tengo contratada otra compañia de internet, se pueden ver perfectamente los canales. Por conclusion, se trata de un bloqueo de Movistar. 

Como lo puedo solucionar?

Mensaje 1 de 12
767 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Evarist,

¿El servicio tiene Cloudflare?
Un saludo.

Mensaje 2 de 12
718 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Evarist

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Agradecemos a @Marcos2016 por su aporte.

Hemos detectado que tu dirección IP indica que te encuentras fuera de España. En este caso, te sugerimos que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente del operador en tu país.

Si te encuentras en España nos puedes detallar un poco más los fallos que presentas:

- ¿Estás intentando acceder por medio del descodificador a esos contenidos?

- ¿Hace cuánto presentas el fallo para visualizarlos?

- ¿A qué tipo de contenidos no tienes acceso?

-¿Te aparece algún mensaje de error al intentar ingresar?

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Dayana.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
685 Visitas
Evarist

Hola,

Gracias por tu rapidez al contestar este mensaje.

Mi IPTV no está conectado al servicio de Cloudflare. 

Saludos.

Mensaje 4 de 12
674 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Evarist 

Pues tendrías que poner cual es ese servicio compañero, que dominio/ip es para que Movistar o cualquier otro pueda comprobar que está pasando, es algo totalmente necesario. Con ello, se puede intentar tracear la ruta, como dice el compañero si existe algún CDN en medio que pueda estar siendo bloqueado o cualquier otra cosilla. Pero sin más datos...

Saludos.

Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 5 de 12
631 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Evarist 

Agradecemos a @Theliel por su colaboración.

No hemos recibido más comunicación por tu parte. Esperamos que información haya resuelto tu consulta sobre el servicio. ¿Tienes alguna otra pregunta o inquietud en la que podamos ayudarte?    

Quedamos a la espera de tu respuesta.            

Un Saludo, Alexander. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
595 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Evarist 

Nos encontramos a la espera de tu confirmación, indícanos por favor si ya te funciona correctamente tu servicio. 

Quedamos atentos a cualquier novedad.

Un saludo, Kevin T.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
503 Visitas
Evarist

Hola,

Siento el retraso en responder el mensaje. Actualmente estoy en España pero el servicio de IPTV se conecta al los canales de Israel. Probablemente por eso te aparezca que estoy fuera de España.

En relación a los posibles errores de la aplicación y la fecha en que empezó, la aplicación simplemente no me deja acceder porque supongo que no se puede conectar al servidor de Israel. En cambio, cuando me conecto con Vodafone, si que puedo acceder y ver todos los canales. Todo lo que va relacionado con Movistar es bloqueado o no funciona correctamente. En cuanto a la fecha, antes de semana Santa podía ver todos los canales conectado a mi Wi-Fi Movistar pero unos días después de esta semana no me dejaba acceder al IPTV si estaba conectado al Wi-Fi. El servicio técnico del IPTV me dijo que probablemente se tratase de un bloque de Movistar ya que podía acceder si usaba datos móviles de Vodafone. 

Si necesitan más información no duden en contestar.

Saludos

Mensaje 8 de 12
498 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Evarist 

La pregunta me temo que sería la misma... sin que puedas poner al menos un dominio de conexión, es imposible saber que tipo de problema puede ser, las causas no son pocas:

1º. Si el servicio de IPTV emite contenido ilegal, es normal que esté siendo bloqueado el acceso a dichos servidores, hay leyes en España para ello y cada poco entran más dominios e IPs a ellos. A veces pueden ser falsos positivos y ser servicios totalmente legales, para lo cual es necesario como digo dominio/IP para que puedan como es natural comprobarlo y sacarlo de los filtros legales que tienen. Esto no lo impone Movistar, sino las leyes, el resto de ISP también, aunque depende del operador se da más o menos prisa en aplicar dichos bloqueos. 

2º. Un problema de enrutamiento, es posible, pero sin saber el dominio/ip destino y poder realizar trazas para poder identificar el punto donde existe el problema, tampoco puede hacerse gran cosa.

En definitiva, sin datos concretos es imposible saber que está pasando. Lo mínimo que se necesita para empezar ver que pueda estar pasando es dominio/ip del servicio para comprobar rutas, bloqueos y contenido al que se quiere acceder. 

Saludos.

Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 9 de 12
489 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Evarist 

Agradecemos a @Theliel por la información aportada en este hilo.

Como te comentaba anteriormente @Theliel, para poder identificar si el bloqueo está relacionado con alguna orden judicial, necesitamos que nos proporciones el dominio o la dirección IP. Agradecemos tu colaboración para poder brindarte la asistencia necesaria.

Un saludo, Jesús.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
270 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Evarist 

No hemos recibido los datos solicitados, es necesario que nos facilites esta información para así poder ayudarte con la gestión a tu incidencia, agradecemos que nos envíes dicha información por mensaje privado.

Un saludo, Jesús.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
178 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Evarist 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.

Un saludo, Kevin T.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
120 Visitas