Foro
5 Respuestas
- Comercial-movistar08-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, soporte iberica
Entendemos lo que nos comentas. Sin embargo, al utilizar un servidor ubicado en EE. UU., las direcciones IP se registrarán en esa región y aunque emplees aplicaciones o VPN que puedan geolocalizarlas en España, el servicio de Movistar+ no estará disponible fuera de la Unión Europea.
Disculpa no poderte ayudar en esta ocasión.
Saludos.
Laura.
- soporte iberica08-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Eso ya lo sabemos.
¿Puedes, por favor, escalarlo con el departamento de red o el encargado de la geolocalización de movistar plus?
Gracias,
Saludos.
- Comercial-movistar06-09-2025Moderador Global Comercial
Hola soporte iberica
Movistar + solo funciona en la Unión Europea, utilizando un servidor de EEUU no va ha funcionar.
Pilar.
- soporte iberica04-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Estamos accediendo desde un ordenador Windows 10, navegador Google Chrome Versión 140.0.7339.81 (Build oficial) (64 bits).
Hemos deshabilitado firewall y sigue igual.
Desde el inspector de elementos vemos que no pasa la validación CORS y no podemos llegar a los servicios de imagenio.
Hemos borrado caché y cambiado de dispositivos y sigue igual. Lo mismo probando distintos navegadores.
Lo único que ha funcionado es cambiando la IP Pública a otro rango que lleva más tiempo geolocalizado en España.
Adjunto captura del error que sale en el navegador.
Hemos querido probar desde un servidor en EEUU con otras ips y nos sale exactamente el mismo error por lo que teniendo en cuenta que el rango anteriormente estaba geolocalizado allí y que probando ahora mismo desde EEUU sale el mismo error, creemos que podría ser un problema de geolocalización en vuestra base de datos en algunos de los distintos servicios que se consultan en cada petición.
Gracias, quedamos a la espera.
Saludos.
- Comercial-movistar04-09-2025Moderador Global Comercial
Hola soporte iberica,
Hemos comprobado que las ips indicadas no están bloqueadas, por lo que para poder abrir un aviso y que se revise, necesitamos saber de forma individual el dispositivo, marca y modelo donde falla, sistema operativo y versión, versión de la app de Movistar Plus + instalada.
Un saludo. Marta.