Foro

antonio3813
Más integrado que la RDSI
11-03-2025

Código:400 desde diferentes PC

Desde hace una semana no puedo acceder a movistarplus desde ningún ordenador, sólo desde dispositivos. Al introducir mis credenciales me da error (Código:400) "Comprueba que tu usuario y la contraseña son correctos e inténtalo de nuevo". La contraseña es válida y funciona en TV, móvil, etc. He probado desde varios ordenadores y varias conexiones wifi.

En atención al cliente me han  dicho que no pueden hacer nada y que escriba aquí. ¿? No doy crédito a la falta de respuesta. Compruebo que otros clientes han tenido este problema en las últimas semanas.

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-03-2025

Hola antonio3813 

Vemos que tienes un contrato Fusión. Antes de trasladar tu caso para que se revise lo que sucede, necesitamos que verifique si al menos uno de los ordenadores es compatible. Entendemos que estás accediendo desde la web directamente y no con la app instalada en el PC. por lo que necesitamos que borres el historial de búsqueda y reinicies el ordenador mientras desenchufas el router de la corriente durante diez minutos para que se asigne una nueva IP. Desde un dispositivo accede a tu área de cliente y desvincula todos los dispositivo que tengas vinculados. Accede de nuevo con las credenciales para ver si se ha solucionado.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Vero.