Cómo saber qué series/películas puedes ver con tu suscripción

sertarba
Yo probé el VDSL
Cómo saber qué series/películas puedes ver con tu suscripción

Hola.

 

Tengo el paquete básico fusión (con acceso a los canales TDT básicos y Canal+).

A la hora de navegar por la sección de películas y series, la mayoría me pide que mejore mi suscripción, sin embargo, hay alguna que sí que se me permite ver (por ej. Los Soprano íntegra).

 

¿Cómo puedo saber cuáles son las series/películas que puedo ver? (Sin tener que ir probando una a una)

Mensaje 1 de 7
17.465 Visitas
6 RESPUESTAS 6
marinahg
Más integrado que la RDSI

Hola a mi me pasa igual no se lo que puedo ver y lo que no, mejor dicho no pued ver nada en todos los canales me aparece el mensaje "mejora tu suscripción" tengo fusión + para todos, alguien me puede ayudar. Gracias

Mensaje 2 de 7
17.418 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @a todos!

Os envío un enlace con información sobre los contenidos del paquete Familiar, que es el que entiendo que tenéis.

También os envío información reciente de las películas y series que podrán verse este verano por si queréis plantearos ampliar con alguno de esos paquetes.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
17.375 Visitas
marinahg
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 4 de 7
17.370 Visitas
marinahg
Más integrado que la RDSI
Gracias Bea, no sé si es ese mi paquete pago 77€ antes 72€ y al principio veía todo en yomvi y ahora todo me sale gris y cuando intento ver cualquier canal la primera por ejemplo me sale un mensaje que dice que debo mejorar mi suscripción. Me podéis ayudar? Gracias
Mensaje 5 de 7
17.368 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marinahg

En respuesta a tu post, te indicamos que en el enlace anexo, puedes consultar la tarifa que tienes contratada y los canales/paquetes a los que tienes acceso y los que puedes contratar por separado. Cualquier duda postea de nuevo.

Comprueba qué servicios Movistar tienes disponibles en tu línea fija

Un saludo! Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
17.301 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marinahg

No hemos recibido respuesta sobre la información enviada, entendemos que la información ha sido válida o que lo has resuelto por otras vías y vamos a cerrar el hilo. Por favor si no es así postea de nuevo

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
17.228 Visitas