Editado 02-10-2020 18:27
Editado 02-10-2020 18:27
Quiero cambiar el correo de acceso a movistar + para ver la TV online.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @kenneth1589 y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Hemos movido tu consulta para poder ofrecerte un trato más personalizado.
Para poder ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado, los datos del titular (nombre, apellidos y DNI), junto con la numeración de la línea fija contratada, los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada a la contratación y el correo electrónico que deseas asignar para acceder.
Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado.
Quedamos a la espera, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kenneth1589
Continuamos a la espera, de recibir los datos solicitados.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kenneth1589
Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con ello y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kenneth1589
Hemos comprobado que en este momento tienes un pedido en curso de un segundo descodificador UHD, esta situación nos impide generar un nuevo pedido de registro del correo electrónico facilitado como usuario de Movistar+ en dispositivos. Tras la instalación del equipo UHD, puedes contactar de nuevo con nosotros y lo gestionamos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kenneth1589
Hemos realizado el pedido para el registro en Movistar+ Dispositivos con el email que nos has indicado por mensaje privado. En un plazo estimado de 24 /48 horas, recibirás por correo electrónico la contraseña de acceso. Recuerda revisar también la bandeja de spam.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram