CAMBIAR CORREO MOVISTAR PLUS

kenneth1589
Yo probé el VDSL
CAMBIAR CORREO MOVISTAR PLUS

Quiero cambiar el correo de acceso a movistar + para ver la TV online.

Mensaje 1 de 8
512 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kenneth1589 y gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

Hemos movido tu consulta para poder ofrecerte un trato más personalizado. 

 

Para poder ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado, los datos del titular (nombre, apellidos y DNI), junto con la numeración de la línea fija contratada, los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada a la contratación y el correo electrónico que deseas asignar para acceder. 

 

Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado. 

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
483 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kenneth1589

 

Continuamos a la espera, de recibir los datos solicitados.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
466 Visitas
kenneth1589
Yo probé el VDSL

Datos enviados

Mensaje 4 de 8
463 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kenneth1589

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con ello y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
456 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kenneth1589

 

Hemos comprobado que en este momento tienes un pedido en curso de un segundo descodificador UHD, esta situación nos impide generar un nuevo pedido de registro del correo electrónico facilitado como usuario de Movistar+ en dispositivos. Tras la instalación del equipo UHD, puedes contactar de nuevo con nosotros y lo gestionamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
449 Visitas
kenneth1589
Yo probé el VDSL

Ya lo he instalado está mañana 

Mensaje 7 de 8
441 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kenneth1589

 

Hemos realizado el pedido para el registro en Movistar+ Dispositivos con el email que nos has indicado por mensaje privado.  En un plazo estimado de 24 /48 horas, recibirás por correo electrónico la contraseña de acceso. Recuerda revisar también la bandeja de spam.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
427 Visitas