Calidad de los canales de futbol

CabaSoft
Mi vida cambió con el ADSL
Calidad de los canales de futbol

Buenas tardes.

Acabo de adquirir el paquete completo de Movistar+ con futbol y con todo el deporte, etc etc...
El caso, es que compruebo que con el deco que me han dado, en los canales de futbol el balón va a tronpicones... Desde DAZN se ve perfectamente, el problema es en los canales de MOVISTAR de futbol, sea cual sea...

Tengo un compañero que con el deco anterior no le pasaba, y ahora que le han dado el mismo que a mí le pasa...

Esto precisamente era lo que distiguía a Movistar de Orange a la hora de ver los partidos de futbol, y ahora es igual de mala la imagen.

Se puede solucionar este tema?

Mensaje 1 de 9
827 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @CabaSoft 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

¿Has llegado a realizar el reseteo del descodificador?. 

Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

Un saludo. Oscar. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
766 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @CabaSoft,

En principio, a nivel general, no nos consta nada notificado, para poder revisar el estado de la línea y el funcionamiento del servicio, por favor, cuando tengas la posibilidad, confirma los datos solicitados en el post anterior.

Un saludo

Victoria 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
744 Visitas
CabaSoft

Buenas tardes.

Estoy comprobando que es desde la app de la TV en donde se ve el problema.

Desde el deco ok.

Se puede mejorar el tema de la App?

Saludos

Mensaje 4 de 9
722 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CabaSoft,

Desenchufa el router de la corriente unos 10 minutos, desinstala y vuelve a instalar la app de Movistar Plus + y desvincula todos los dispositivos conectados desde el área privada de Movistar Plus + en la opción que pone Gestión de Dispositivos, y cuando inicies sesión comprueba si puedes ver los canales correctamente.

Un saludo. Marta.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 9
689 Visitas
CabaSoft

Los canales se ven bien.

Es en el fútbol donde se aprecia ese problema...

La calidad de la imagen para nada es la misma que desde el deco... Imagino que no hay solución... Esto le pasa a TODO el mundo con la APP

Mensaje 6 de 9
663 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @CabaSoft 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

Podrás ver contenido en directo en calidad UHD en:

• Televisores 4K posteriores a 2018 de las marcas Samsung y LG
  • Hisense modelos posteriores a 2020
  • Amazon Fire TV Stick 4K

Para disfrutar de contenidos en directo en calidad UHD se recomienda un ancho de banda de 30Mb, de lo contrario la reproducción se adaptará a HD.

Saludos.

Laura.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 9
654 Visitas
CabaSoft

Mi TV es un SAMSUNG de 65" 4K del 2020...

Mi conexión a internet es por cable y tengo contratado 1Gb...

No hay excusa, es vuestra APP lo que funciona mal, (los canales de futbol). La APP de DAZN sin embargo se ve de maravilla.

Da igual, ve que NO HAY SOLUCIÓN.

Gracias.

Mensaje 8 de 9
628 Visitas
Comercial-movistar

Hola @CabaSoft 

Tenemos una incidencia detectada en la web, estamos trabajando en ello. Esperamos no se demore la resolución.

Saludos Pilar.

Solución aceptada
Mensaje 9 de 9
626 Visitas