Foro

Avatar de usuario_retirado
usuario_retirado
16-07-2023

Cambio de contraseña Movistar +

Buenas,

Esta tarde he intentado cambiar (tropecientas veces) la contraseña de mi usuario de Movistar+, tanto en el móvil, tablet u ordenador, y me ha sido imposible. Estoy fuera de la sesión y no hay manera de entrar, tampoco entrar con la antigua contraseña, debería ya que no se ha cambiado. Aparece error típico, usuario o contraseña erróneos.

Un saludo.

6 Respuestas

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    31-08-2023

    Hola,

     

    Debido a un error de tarjeta bancaria no he podido continuar con la suscripción a Movistar+ Lite por 8€. El servicio de atención al cliente me dice que LO SIENTE MUCHO y que puedo continuar por 14€. Que queréis que os diga? Me parece una falta de sensibilidad al cliente, se nos llena la boca de que el cliente es lo primero y a cuando hay algún problema "si te he visto no me acuerdo".

     

    En fin, no será por plataformas de TV con precios más competitivos.

     

    Un saludo.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-08-2023

    Hola usuario_retirado 

     

    Seguimos sin una respuesta a nuestros mensajes, con relación al problema que presentas en la app de Movistar+.

    Entendemos que se ha resuelto la incidencia y damos por cerrado este hilo.

     

    Un saludo,

    José Tomás.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-07-2023

    Hola, usuario_retirado 

     

    Estamos a la espera de recibir tu mensaje privado con los datos solicitados para poder revisar tu caso y ayudarte.

     

    Saludos, Xavier. 

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-07-2023

    Hola, usuario_retirado 

     

    Vamos a revisar lo que nos comentas, para ello por favor pásanos por privado los siguientes datos:

     

    Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de éste
    Versión de la aplicación instalada
    En caso de ordenador: navegador y versión
    Si tiene instalado antivirus.
    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos

    Dirección IP pública desde la que se conecta

    Navegación y mensaje de error 

     

    Para enviar un mensaje por privado, sitúa el cursor encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar"  y te aparecerá el botón "mensaje privado"

     

    Saludos. Xavier.

     

     

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    17-07-2023

    Buenas,

     

    Yo no sé si no leemos los mensajes o no, en mi mensaje escribí, y se deduce, que había realizado este proceso tropecientas veces sin resultado. Al parecer, hay problemas en diversos dispositivos en el momento de responder al cambio de contraseña. Sería posible dar una respuesta más elaborada y técnica.

     

    Salu2.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-07-2023

    Hola, usuario_retirado 

     

    Bienvenida a la comunidad de Movistar. 

    lamentamos sinceramente lo que nos comentas, puedes regenerar tu contraseña desde ver.movistarplus.es en la margen superior derecha selecciona identifícate, y te aparecerá la opción para regenerar la contraseña. No obstante, te dejamos el siguiente post sobre movistar + Dispositivo donde encontrarás suficiente información al respecto. 

     

    Saludos, Xavier.