Canales Movistar Plus+ no aparecen en la App de Google TV después de contratar el nuevo servicio de TV
Buenos días,
Hará cuestión de una hora que he contratado la nueva oferta de TV para los que no somos clientes de Movistar (soy de O2) y la oferta de canales completa ya me aparece accediendo por la web y por la app de Android para una tablet. Pero a pesar de que he borrado los datos de la app en el Google TV y he vuelto a logearme, a través de este dispositivo no me aparecen como disponible la mayor parte de canales que si que puedo ver a través de la web y app android como he comentado antes.
¿A qué se puede deber esto, es posible que haya algún problema con la app para Android TV?
Gracias y un saludo!
Buenas tardes!
Disculpas por no avisar, recibí respuesta por parte vuestra a través del privado y me descuidé de responder por aquí.
Si, ya se solucionó y puedo ver todos los canales por android tv sin problemas.
Por lo tanto, ya se puede cerrar este post.
Gracias Comercial-movistar !