Cancelación de suscripción a Moviestar litle y una vez pagada la suscripcion

David Luis
Más integrado que la RDSI
Cancelación de suscripción a Moviestar litle y una vez pagada la suscripcion

Buenos días,

A pesar de haber pagado el día 1 septiembre mi suscripción de Movistar litle con cargo a mi tarjeta, hoy me ha llegado un correo cancelandome la suscripción.

Por lo que veo no soy la única persona con el mismo problema. Parece que han cancelado a otras personas.  

Les agradecería me la reactivarán de forma inmediata, ya que debe haber sido un error.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
295 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Barton__Fink
Más integrado que la RDSI

Me ha pasado exactamente lo mismo.

A pesar de estar pagada la suscripción a día 1, esta noche he recibido un mensaje de cancelación por impago y ya no puedo acceder a los contenidos contratados y pagados.

Está claro que debe ser un error originado por ña desaparición de la posibilidad de contratar Movistar+ Lite ¡pero es que no nos hemos dado de baja!

Por favor, ¡solucionadlo!

Mensaje 2 de 3
254 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David Luis 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Con relación a lo que nos comentas, nos reportan una incidencia general la cual estamos solucionando los más pronto posible.

Un saludo,

José Tomás.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
233 Visitas