Buenos días,
A pesar de haber pagado el día 1 septiembre mi suscripción de Movistar litle con cargo a mi tarjeta, hoy me ha llegado un correo cancelandome la suscripción.
Por lo que veo no soy la única persona con el mismo problema. Parece que han cancelado a otras personas.
Les agradecería me la reactivarán de forma inmediata, ya que debe haber sido un error.
Muchas gracias
Me ha pasado exactamente lo mismo.
A pesar de estar pagada la suscripción a día 1, esta noche he recibido un mensaje de cancelación por impago y ya no puedo acceder a los contenidos contratados y pagados.
Está claro que debe ser un error originado por ña desaparición de la posibilidad de contratar Movistar+ Lite ¡pero es que no nos hemos dado de baja!
Por favor, ¡solucionadlo!
Hola @David Luis
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Con relación a lo que nos comentas, nos reportan una incidencia general la cual estamos solucionando los más pronto posible.
Un saludo,
José Tomás.
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