Buenas, me suscribí a Movistar Plus Lite aprovechando la prueba gratis de un mes.
A los dos días decidí darme de baja, así que borré mi usuario, dando por supuesto que al hacerlo se cancelaría mi suscripción, pero no fue así.
Ahora quiero cancelar mi suscripción, pero no puedo porque no existe la cuenta con la que la hice. Se me han cobrado el mes. No quiero utilizar el servicio y mucho menos que me cobren por algo que no estoy utilizando.
¿Qué solución me podéis dar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @blendedstring
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar!
Para poder revisar tu caso necesitamos nos envíes por privado tus datos personales
Nombre y apellidos,DNI del titular, Nº de teléfono
Quedamos a la espera de tus datos
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos recibido tus datos
Tomamos nota de tu caso y lo trasladamos al área correspondiente para darte solución lo antes posible.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @blendedstring
Hemos procedido a tramitar la baja de la suscripción, ya que en tu caso no es posible tramitarla en la web. Al mismo tiempo, hemos procedido a realizar una reclamación de importe, por privado te indicamos el número de gestión. En el plazo de 15 días será gestionada y se pondrán en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @blendedstring
Nuestros compañeros están estudiando la reclamación, lo antes posible contactarán contigo para informarte de la resolución.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-05-2020 12:42
Editado 29-05-2020 12:42
No han estudiado mucho porque me han pedido que mande mi problema a https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/movistar-lite
De aquí me pasa el chatbot a este correo ayuda.movistarlite@telefonica.com, pidiéndome mis datos y, cuando lo he hecho, me mandáis un correo automático diciéndome que la baja la tengo que realizar yo desde la pagina web, cuando os he dicho expresamente que MI USUARIO YA NO EXISTE, NO PUEDO.
Me piden que haga la reclamación por aquí, el área de clientes de movistar o lo que sea esto, y después de unos días me volvéis a mandar al mismo corro de antes, ayuda.movistarlite@telefonica.com
¿Podéis darle de baja a mi suscripción o me vais a seguir cobrando por un servicio que no quiero ni puedo utilizar?
Reformulo la pregunta: ¿hay alguna persona que entienda QUE NO TENGO USUARIO, Y SIN USUARIO NO PUEDO DAR DE BAJA MI SUSCRIPCIÓN POR MI CUENTA, QUE TENÉIS QUE HACERLO VOSOTROS, O EN CASO CONTRARIO ME ESTÁIS [...]?
Hola @blendedstring,
Comprobamos que tienes una nueva reclamación en análisis, se pondrán en contacto contigo nuevamente para la resolución de la misma.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram