Claves Movistar+

Carlos73
Mi vida cambió con el ADSL
Claves Movistar+

Hace casi 20 días solicité las claves para acceder a Movistar+ desde otros dispositivos y me dijeron que tenían que asociar mi correo electrónico a mi usuario y me llegarían en breve. Me facilitaron un número de incidencia.

Pues bien, no solo no me han llegado (tampoco como Spam) sino que en todas las ocasiones en las que he intentado contactar con ustedes por Chat o 1004 han sido inútiles. Cuando he conseguido contactar me dicen siempre lo mismo: está pendiente de asociar su correo electrónico... ¿hacen falta casi 20 días para ello? Y lo que más me preocupa, cuando realmente tenga un problema con la línea ¿voy a tener que “sufrir” esta misma desidia?

Mensaje 1 de 6
471 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Carlos73,

 

Cuando puedas, nos indicas por privado el número de teléfono, nombre y NIF con el que está registrado y el email.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
405 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Carlos73. 

Datos recibidos!!

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
398 Visitas
Carlos73
Mi vida cambió con el ADSL
Un mes después... sigo igual.
Veo que la desidia es estructural.

Ya me puedo hacer a la idea de la respuesta que encontraré ante una solicitud de baja o un problema en mi línea.

No se preocupen por las claves solicitadas, no creo que las vaya a necesitar mucho tiempo más.

Saludos.
Mensaje 4 de 6
334 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos73,

 

Lamentamos la demora. Estamos asociando tu email a Movistar+ en dispositivos y esperamos que en la mayor brevedad posible recibas la contraseña.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
322 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos73

 

Ya has debido recibir un email con la contraseña de acceso a Movistar + Dispositivos, revisa la bandeja de spam por si te ha llegado como correo no deseado. En el caso que no hayas recibido el email , sólo nos lo tienes que indicar por aquí.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
286 Visitas